manantialestrip1 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 (editado) Buenos dias,después de algunos consejos y practicas por mi parte dejo una foto a ver que opinan los mas entendidos. un saludo Nelson _DSC9195 by Nelson Guadalupe Sanabria, on Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 105.0 mm 0.5 100 Editado 25 de Noviembre de 2014 por manantialestrip1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muy justo por la derecha y por abajo, y por ende descompensada la composición, por el exceso de aire en la parte superior de la toma. Saludos. Y añadiria pelin mas de foco en el sombrero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola Nelson, veo que te ha atrapado este mundo mágico de la micología , bueno te comento, el fondo me gusta aunque siempre se le puede dar mas cuerpo o fuerza para que no se vea tan desamparado ( no siempre se puede ) cerrando mas el diafragma en esta toma en particular, le bajaría la calidez, la zona a foco tiene muy poca fuerza y no esta bien definida, muy justa por abajo y el arranque de ese rincón particularmente no me termina de convencer, la luz me gusta, poco a poco que ahora hay muchas setas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muy justo por la derecha y por abajo, y por ende descompensada la composición, por el exceso de aire en la parte superior de la toma. Saludos. Y añadiria pelin mas de foco en el sombrero. saludos de acuerdo por contra, la luz, tonos y esa mínima pdc me gustan saludos Hola Nelson, veo que te ha atrapado este mundo mágico de la micología , bueno te comento, el fondo me gusta aunque siempre se le puede dar mas cuerpo o fuerza para que no se vea tan desamparado ( no siempre se puede ) cerrando mas el diafragma en esta toma en particular, le bajaría la calidez, la zona a foco tiene muy poca fuerza y no esta bien definida, muy justa por abajo y el arranque de ese rincón particularmente no me termina de convencer, la luz me gusta, poco a poco que ahora hay muchas setas. Un saludo Tomas Muchas gracias a todos por pasar y comentar,y de mas esta decir de los consejos que siempre son bienvenidos. tengo mucho por aprender y son mis primeros pasos espero poder mejorar mis tomas.sigo apuntando todos sus consejos. un saludo Nelson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola Nelson, veo que te ha atrapado este mundo mágico de la micología , bueno te comento, el fondo me gusta aunque siempre se le puede dar mas cuerpo o fuerza para que no se vea tan desamparado ( no siempre se puede ) cerrando mas el diafragma en esta toma en particular, le bajaría la calidez, la zona a foco tiene muy poca fuerza y no esta bien definida, muy justa por abajo y el arranque de ese rincón particularmente no me termina de convencer, la luz me gusta, poco a poco que ahora hay muchas setas. Un saludo Tomas Pues lo que dice Tomás y que, por añadir algo, la veo cálida en exceso. Bueno el comienzo, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Pues lo que dice Tomás y que, por añadir algo, la veo cálida en exceso. Bueno el comienzo, de todos modos. Saludos, Gotzon. muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Al margen de lo dicho por los compañeros... yo la veo con un formato cuadrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Al margen de lo dicho por los compañeros... yo la veo con un formato cuadrado. Un saludo. Gracias Javi por pasar y comentar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muy justo por la derecha y por abajo, y por ende descompensada la composición, por el exceso de aire en la parte superior de la toma. Saludos. 1+ aunque me gusta... saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 1+ aunque me gusta... saludo gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas