Jump to content

En busca de un flash para mi D3100

Susu0404

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy nueva en el foro y busco consejo para comprarme un flash para mi Nikkon D3100. Es una cámara sencillita, y me gusta la fotografía deportiva. Casi todas mis fotos son de duatlones y cursas de montaña, así que dentro del bosque la iluminación es escasa. Necesito un flash que me permita trabajar con ráfaga y he leído buenas críticas sobre el SB-900, pero no sé si podeis aconsejarme sobre algún otro que conozcais. 

Agradecería si me podeis informar un poco acerca del tema, ya que voy bastante perdida y no sé por donde empezar. 

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,,, si te lo puedes permite el SB910 es mas actual que el SB900 y con mas mejora....Ahora bien si estas empesando con el manejo del Flash y no tienes muchas exigencias con respecto al rendimientos del Flash  yo optaría por buscar flash algo mas economicos....,

En el hilo de iluminación encontraras infinidad de informacion te aconsejo que te des una vueltecita y le eches un vistazo.....

Un Saludo

Enlace al comentario

Tengo el SB-600, pero acabo de pillarme un MEIKE MK910 de aquí: http://www.ebay.com/itm/Meike-MK910-i-TTL-Flash-Shoe-mount-Speedlite-1-8000s-for-NikonSB900-D800-D7000-/321549106264?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item4addd1fc58 Tiene las mismas prestaciones que el SB-910 de Nikon, pero mientras éste cuesta 450€, el Meike sale por 100$, que al cambio son unos 90€. Es un clónico del de Nikon, incluso en el diseño, casi idéntico, aunque un poquitín más grande. Incluso en los EXIF de las fotos pone que están hechas con un SB900. Ha tardado un par de semanas y sin problemas, te lo recomiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas, he estado sin conexión y hasta ahora no las había visto. 

Kikemad, es muy interesante el link que me has facilitado, pero crees que para mi cámara es un flash apropiado? Lo digo por lo sencilla que es.

Asidu@, también encuentro interesante lo que me comentas, tu también trabajas con ráfagas? Podría interesarme también el que me recomiendas si soporta bien el uso en ráfagas.

Expert@, gracias por tu consejo, me miraré lo que me comentas.

Enlace al comentario

Para una D3100, el flash Meike MK-910 (clon chino del Nikon SB-910) que te comentan varios compañeros se verá excesivamente voluminoso y pesado.

Sería como ponerle los neumàticos de un F! a un Seat Panda.

Veo mas apropiado en este caso el Nikon SB-700. Mas contenido tanto de peso como de medidas, y mas acorde con tu máquina.

Las prestaciones son muy buenas, tanto que poco o nada encontrarás a faltar en comparación al Meike, y mas en una persona novel en el tema. Te va a cubrir sin problemas el 99,99% de las situaciones.

El manejo es mas sencillo y me atreveria  incluso a decir que intuitivo, que el Meike MK-910 o el Nikon SB-910.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...