Susu0404 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola a todos! Soy nueva en el foro y busco consejo para comprarme un flash para mi Nikkon D3100. Es una cámara sencillita, y me gusta la fotografía deportiva. Casi todas mis fotos son de duatlones y cursas de montaña, así que dentro del bosque la iluminación es escasa. Necesito un flash que me permita trabajar con ráfaga y he leído buenas críticas sobre el SB-900, pero no sé si podeis aconsejarme sobre algún otro que conozcais. Agradecería si me podeis informar un poco acerca del tema, ya que voy bastante perdida y no sé por donde empezar. Muchas gracias por vuestro tiempo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Buenas,,, si te lo puedes permite el SB910 es mas actual que el SB900 y con mas mejora....Ahora bien si estas empesando con el manejo del Flash y no tienes muchas exigencias con respecto al rendimientos del Flash yo optaría por buscar flash algo mas economicos...., En el hilo de iluminación encontraras infinidad de informacion te aconsejo que te des una vueltecita y le eches un vistazo..... Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Tengo el SB-600, pero acabo de pillarme un MEIKE MK910 de aquí: http://www.ebay.com/itm/Meike-MK910-i-TTL-Flash-Shoe-mount-Speedlite-1-8000s-for-NikonSB900-D800-D7000-/321549106264?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item4addd1fc58 Tiene las mismas prestaciones que el SB-910 de Nikon, pero mientras éste cuesta 450€, el Meike sale por 100$, que al cambio son unos 90€. Es un clónico del de Nikon, incluso en el diseño, casi idéntico, aunque un poquitín más grande. Incluso en los EXIF de las fotos pone que están hechas con un SB900. Ha tardado un par de semanas y sin problemas, te lo recomiendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Yo uso el SB800 y te puedo decir que me va muy bien con él. Es un flash muy potente y recarga muy rápido, del SB900 no te puedo decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susu0404 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Gracias por vuestras respuestas, he estado sin conexión y hasta ahora no las había visto. Kikemad, es muy interesante el link que me has facilitado, pero crees que para mi cámara es un flash apropiado? Lo digo por lo sencilla que es. Asidu@, también encuentro interesante lo que me comentas, tu también trabajas con ráfagas? Podría interesarme también el que me recomiendas si soporta bien el uso en ráfagas. Expert@, gracias por tu consejo, me miraré lo que me comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 el sb 910 y la copia de meike pueden trabajar con ráfagas. otra cosa será la intensidad de luz que den al hacerlo en ráfaga. pero piensa que tu cámara tampoco tiene una rafaga exagerada. el de nikon vale unos 400€ y el de meike sobre 90€ mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Para una D3100, el flash Meike MK-910 (clon chino del Nikon SB-910) que te comentan varios compañeros se verá excesivamente voluminoso y pesado. Sería como ponerle los neumàticos de un F! a un Seat Panda. Veo mas apropiado en este caso el Nikon SB-700. Mas contenido tanto de peso como de medidas, y mas acorde con tu máquina. Las prestaciones son muy buenas, tanto que poco o nada encontrarás a faltar en comparación al Meike, y mas en una persona novel en el tema. Te va a cubrir sin problemas el 99,99% de las situaciones. El manejo es mas sencillo y me atreveria incluso a decir que intuitivo, que el Meike MK-910 o el Nikon SB-910. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susu0404 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Gracias de nuevo por vuestras respuestas, son de gran ayuda. Ahora ya lo empiezo a tener más claro, ya veremos si al final me cambio la cámara también... Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Gracias de nuevo por vuestras respuestas, son de gran ayuda. Ahora ya lo empiezo a tener más claro, ya veremos si al final me cambio la cámara también... Un saludo a todos!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Yo siempre recomiendo el Meike MK-910. Lo tube con la D5100, D5200 y ahora con la D300s y nunca me ha defraudado. Compatible con todos los modos, HSS, CLS y el precio muy bueno. Es posible que los Nikon sean mejores, pero el precio se dispara. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.