peviba Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola hoy hice efectivo el regalo de cumpleanos asi que tengo en casa mi SB 910 y claro ....volviendome loco para configurarlo con mi cámara (D300) , mi pregunta podré usar como esclavo mi "viejito" SB 16? Un saludo y cualquier iformación para poder configurarlo lo mejor posible sera bien recibida Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 No me suena que puedas configurarlo como esclavo salvo que le pongas un trigger y dispares en manual, si quieres utilizar el sistema cls sólo va con el sb700, el sb800, el sb900 y sb910 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 No me suena que puedas configurarlo como esclavo salvo que le pongas un trigger y dispares en manual, si quieres utilizar el sistema cls sólo va con el sb700, el sb800, el sb900 y sb910 Gracias franxx como verás ando medio desorientado con el "juguete nuevo" Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.