Jump to content

Muñecas reales

marisolsoli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas!!

Encantada de pertenecer a este foto. Me acabo de comprar la nikon D5200 y soy nueva en esto, es la primera vez que tengo una reflex. Utilizo la camara para mi trabajo porque hago muñecas realistas y es muy importante sacar y conseguir unas buenas fotos. No se como utilizar la camara para sacarle el mayor partido posible con las muñecas, para que se vean detalles y parezcan lo mas reales posibles. Tampoco entiendo muy bien como manejar la luz. Estaria muy agrdecida si me dierais algun consejo. 

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son muñecas de tamaño pequeño, vas a necesitar un miniestudio, comprado o casero, algo como esto: http://youtu.be/8z522UwfcyM. Si son muy pequeñas, también necesitarás un objetivo tipo macro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola María....!!!

Tengo una amiga que se dedica a lo mismo y su equipo es muy simple , aunque buenos objetivos, la gracia es sacar primeros planos y los fondos desenfocados al máximo para que la atención se centre solo en los muñecos:

Nikon 3100 (tu maquina es mejor)

Objetivo Nikon 50 mm F/1.8

Objetivo Kikon AF-S 105 mm F/2.8 VR Macroi

Fondos de distintos colores (cartulinas de las de manualidades)

Y la iluminación de su cuarto que lo único que a echo es cambiar las bombillas por bombillas LED Blanco Día....creo que unos 4500 o 5000 K

Insisto que según ella la gracia es primerísimos planos y fondos desenfocados al máximo.

Yo he visto sus catálogos y la verdad que le quedan geniales.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola María....!!!

Tengo una amiga que se dedica a lo mismo y su equipo es muy simple , aunque buenos objetivos, la gracia es sacar primeros planos y los fondos desenfocados al máximo para que la atención se centre solo en los muñecos:

Nikon 3100 (tu maquina es mejor)

Objetivo Nikon 50 mm F/1.8