echassi Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 f 4 s 1/1600 df 28 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 muy bonita la foto lo unico que de heritage softail a la moto le queda el emblema del guardabarros y poco mas jajajaja yo la hubiese llamado harley custom por ponerle un pero veo el cielo muy irreal pero yo no se hacerlo mejor asi que no te puedo ayudar, a mi todos los cielos que intento procesar en bn parecen de mentira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 muy bonita la foto lo unico que de heritage softail a la moto le queda el emblema del guardabarros y poco mas jajajaja yo la hubiese llamado harley custom por ponerle un pero veo el cielo muy irreal pero yo no se hacerlo mejor asi que no te puedo ayudar, a mi todos los cielos que intento procesar en bn parecen de mentira Hola buenas tardes, la verdad es que no soy aficionado a las motos y no entiendo mucho, pero estarás conmigo que la moto se ve potente, de ahí que el cielo le diera el mismo sentido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 La moto está muy bien retratada con brillos y grises bien contrastados.El ambiente dramático que crean esas nubes tormentosas le va bien. Tienes que corregir los halos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas