Raque Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola a todos, soy principiante en el mundo de la fotografía, tengo una bridge y quería dar el paso a reflex, estoy indecisa si comprar la Nikon D3100 o D3200... sería sobre todo para foto de paisaje y fotos de interiores. ¿Cual me recomendaríais? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola Raque. Bienvenida al foro. Respecto a tu pregunta, ambas son buenas para iniciarse. Si el presupuesto te lo permite, pilla la 3200, que es algo mejor. Y no creo la diferencia de precio sea mucho mayor. Eso si, mi consejo es que compres una sola óptica básica para empezar y que mas adelante ya inviertas en objetivos especificos según tus gustos. Un saludo y buenas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raque Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola Raque. Bienvenida al foro. Respecto a tu pregunta, ambas son buenas para iniciarse. Si el presupuesto te lo permite, pilla la 3200, que es algo mejor. Y no creo la diferencia de precio sea mucho mayor. Eso si, mi consejo es que compres una sola óptica básica para empezar y que mas adelante ya inviertas en objetivos especificos según tus gustos. Un saludo y buenas fotos! La verdad que no hay mucha diferencia de precio... muchas gracias por el consejo y por la bienvenida! Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.