Ochoa Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Silencio by ignacio_deluis, on Flickr D610, AF85 1.8D a 1.8, 1/100, ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 El encuadre con la orquesta descentrada , la composición,los brillos en el pavimento,esas luces tan intensas en su punto ,hacen una bella foto. Por cierto,parece que son todos instrumentos de viento. Saludos Ochoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Buen momento has captado Ignacio.. a mi me gusta tal cual.. con esas zonas oscuras, esas luces y brillos de los focos fuertes, vamos... el momento tal cual y me gusta como la presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Que ambiente me has transmitido amigo. Solo me falta recibir las notas musicales. Muchas gracias. Bien compuesta, bien tratada, buenas luces. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 El encuadre con la orquesta descentrada , la composición,los brillos en el pavimento,esas luces tan intensas en su punto ,hacen una bella foto. Por cierto,parece que son todos instrumentos de viento. Saludos Ochoa. Muchas gracias por pasar y comentar detalladamente, creo que sí que todos los instrumentos eran de viento excepto la batería a la que nadie se acercó en el rato que estuve. Me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Buen momento has captado Ignacio.. a mi me gusta tal cual.. con esas zonas oscuras, esas luces y brillos de los focos fuertes, vamos... el momento tal cual y me gusta como la presentas. Muchas gracias Javi por la valoración que haces de la toma y por señalarla en Flickr. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Que ambiente me has transmitido amigo. Solo me falta recibir las notas musicales. Muchas gracias. Bien compuesta, bien tratada, buenas luces. Mis saludos Muchas gracias a ti Carlos por tu amable comentario, me satisface mucho que te pueda trasmitir buenas sensaciones y cómo la ves. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Yo la veo bien, pero creo que con un cortecillo primer o segundo banco por atrás, y del lado derecho quitar ese trozo de columna y lo que se ve del banco, ganaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Que buena, parece que te han preparado la escena, focos incluidos,. El procesado, pues eso, que me tienes que enseñar, en su punto. Quizá como comenta Mamerto el ligero recorte de la parte derecha que creo no ofrece demasiado interés. Me gusta mucho, menudos sitios te sacas de la manga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 +1 por no repetir. Llama la atención que haya una orquesta ensayando y a la vez el cartel de silencio. Titulo muy bien traido. Saludos Muchas gracias Keko por tu comentario. Encima el cartel de silencio está pegado a la batería! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 (editado) Yo la veo bien, pero creo que con un cortecillo primer o segundo banco por atrás, y del lado derecho quitar ese trozo de columna y lo que se ve del banco, ganaría Que buena, parece que te han preparado la escena, focos incluidos,. El procesado, pues eso, que me tienes que enseñar, en su punto. Quizá como comenta Mamerto el ligero recorte de la parte derecha que creo no ofrece demasiado interés. Me gusta mucho, menudos sitios te sacas de la manga. Saludos Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios y aportes, me alegra que veáis bien la toma. saludos Editado 30 de Noviembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 (editado) Una foto muy bonita,con esos brillos en el suelo,y las luces de los focos ......lo veo todo en su punto,jajaja hasta el cartel de silencio,tiene coña...se lo han puesto al lado del de la bateria jajaja porque sera.....Un saludo Javi Muchas gracias Javi por pasar y comentar, me complace mucho tu lectura de la toma. Saludos Ignacio Editado 30 de Noviembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Bien controlados tanto la luz como el procesado. El momento lo mejor, esa espera. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Bien controlados tanto la luz como el procesado. El momento lo mejor, esa espera. Saludos, Lecina Muchas gracias por tu siempre autorizado comentario. Me complace que te agrade la toma. Saludos Eduardo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas