Jump to content

Silencio, ensayo

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre con la orquesta descentrada , la composición,los brillos en el pavimento,esas luces tan intensas en su punto ,hacen una bella foto.

Por cierto,parece que son todos instrumentos de viento.

Saludos Ochoa.

Muchas gracias por pasar y comentar detalladamente, creo que sí que todos los instrumentos eran de viento excepto la batería a la que nadie se acercó en el rato que estuve. Me alegra mucho que te guste la toma.

Saludos Yago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento has captado Ignacio.. a mi me gusta tal cual.. con esas zonas oscuras, esas luces y brillos de los focos fuertes, vamos... el momento tal cual y me gusta como la presentas.  :1ok:

Muchas gracias Javi por la valoración que haces de la toma y por señalarla en Flickr. Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Que ambiente me has transmitido amigo. Solo me falta recibir las notas musicales. Muchas gracias. Bien compuesta, bien tratada, buenas luces. Mis saludos

Muchas gracias a ti Carlos por tu amable comentario, me satisface mucho que te pueda trasmitir buenas sensaciones y cómo la ves.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Que buena, parece que te han preparado la escena, focos incluidos,. El procesado, pues eso, que me tienes que enseñar, en su punto.

Quizá como comenta Mamerto el ligero recorte de la parte derecha que creo no ofrece demasiado interés.

Me gusta mucho, menudos sitios te sacas de la manga.

Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo bien, pero creo que con un cortecillo primer o segundo banco por atrás, y del lado derecho quitar ese trozo de columna y lo que se ve del banco, ganaría

Que buena, parece que te han preparado la escena, focos incluidos,. El procesado, pues eso, que me tienes que enseñar, en su punto.

Quizá como comenta Mamerto el ligero recorte de la parte derecha que creo no ofrece demasiado interés.

Me gusta mucho, menudos sitios te sacas de la manga.

Saludos

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios y aportes, me alegra que veáis bien la toma.

saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Una foto muy bonita,con esos brillos en el suelo,y las luces de los focos ......lo veo todo en su punto,jajaja hasta el cartel de silencio,tiene coña...se lo han puesto al lado del de la bateria jajaja porque sera.....Un saludo

Javi

Muchas gracias Javi por pasar y comentar, me complace mucho tu lectura de la toma.

Saludos

Ignacio

Editado por Ochoa
Enlace al comentario