Jump to content

Mycena Epipterygia

DolHall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un poco caótica la imagen   ,  en el bosque es todo bonito pero es trabajo del fotógrafo remarcar  una cierta jerarquía para tener mejor lectura..    no es una epipterygia, esta especie tiene el sombrero  mas blanco y sobre todo un marcado color amarillo en el pie....  miratelo y veras que  no es esta especie  , yo lo dejaria en Mycena sp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en lo del encuadre... para mi gusto muy abierto... ahora bien... ya lo dicen las malas y buenas lenguas.. hay que tener cuidado con las setas y aquí refuerzo lo que pensaba... el tema de la identificación no está muy claro, jeje... yo por si acaso no soy de muchas setas, quitando el champiñon, jeje

Enlace al comentario

Gracias a todos una vez mas.. lo de la especie, pues la verdad que ..por eso no me las como porque no controlo, tomo buena nota de su nombre..

El Encuadre, tambien cierto, quise pillar todo jeje, y resulto un caos.

Lo del F. es correcto, es mas llegaba a f 45...eso ponia la camara y eso pone el exif...yo tambien flipe, el objetivo no es mio... pero te confirmo que pone eso en los exif

Espero que esta sea un poco mas de vuestro agrado..

15687257418_6cba66df3d_c.jpgDSC_2571_web by DolHall, on Flickr

Saludetes  :1ok:

Enlace al comentario

La composición me gusta, con esas gotas un buen plus, de iluminación no te sabría decir ya que no controlo todavía ese tema y no se donde está el límite, ahora bien.. si que le pasaría un antiruido, yo lo probé y se agradece mucho quedando más limpia. Un saludo.

Enlace al comentario