DolHall Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) Saludetes Creo que me pase con la apertura... _AHR8140_web by DolHall, on Flickr Nikon D800 105.0 mm ƒ/40.0 1/200 Iso 400 Editado 26 de Noviembre de 2014 por DolHall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Gracias por todos los consejos, tomo buena nota de ellos, que estoy muy verde, gracias a todos Saludetes desde muy al sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Para mi demasiado caótica. La vista no sabe muy bien donde ir no en que centrarse. La luz del flash muy notoria. Por cierto f40???...no es posible que cierre tanto.. Revisa los exif Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Como toma documental me parece curiosa y válida. En lo demás me sumo a lo dicho por los que me han precedido. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 un poco caótica la imagen , en el bosque es todo bonito pero es trabajo del fotógrafo remarcar una cierta jerarquía para tener mejor lectura.. no es una epipterygia, esta especie tiene el sombrero mas blanco y sobre todo un marcado color amarillo en el pie.... miratelo y veras que no es esta especie , yo lo dejaria en Mycena sp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Coincido en lo del encuadre... para mi gusto muy abierto... ahora bien... ya lo dicen las malas y buenas lenguas.. hay que tener cuidado con las setas y aquí refuerzo lo que pensaba... el tema de la identificación no está muy claro, jeje... yo por si acaso no soy de muchas setas, quitando el champiñon, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Gracias a todos una vez mas.. lo de la especie, pues la verdad que ..por eso no me las como porque no controlo, tomo buena nota de su nombre.. El Encuadre, tambien cierto, quise pillar todo jeje, y resulto un caos. Lo del F. es correcto, es mas llegaba a f 45...eso ponia la camara y eso pone el exif...yo tambien flipe, el objetivo no es mio... pero te confirmo que pone eso en los exif Espero que esta sea un poco mas de vuestro agrado.. DSC_2571_web by DolHall, on Flickr Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 La composición me gusta, con esas gotas un buen plus, de iluminación no te sabría decir ya que no controlo todavía ese tema y no se donde está el límite, ahora bien.. si que le pasaría un antiruido, yo lo probé y se agradece mucho quedando más limpia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 puff un antiruido a este tipo de toma? pues ahora si que me dejas en el aire, no perderia mucho detalle? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas