algare Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 caballerizas del castillo de Sant Ferràn en Figueres saludos castell de Sant Ferràn by algare1959, on Flickr f 7.1 2.6 segundos iso 100 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) Me gusta la composición y lo bien que has conseguido ese punto de fuga que da una perspectiva realmente buena. Tanto las bóvedas como el suelo y los abrevaderos se dejan ver bien, por tanto para mí me vale, por eso me gusta. Lo único que puedo criticar es un ligero tono azulado en las zonas más claras (verde en las bóvedas), que se puede corregir bajando el tono de cada color (particularmente a mí me gusta más así). Felicidades. Un saludo. Editado 26 de Noviembre de 2014 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me gusta la composición y lo bien que has conseguido ese punto de fuga que da una perspectiva realmente buena. Tanto las bóvedas como el suelo y los abrevaderos se dejan ver bien, por tanto para mí me vale, por eso me gusta. Lo único que puedo criticar es un ligero tono azulado en las zonas más claras (verde en las bóvedas), que se puede corregir bajando el tono de cada color (particularmente a mí me gusta más así). Felicidades. Un saludo. muchas gracias probarè lo que me dices un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 La composición la copiaría yo para mi. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 La composición la copiaría yo para mi. Gracias por compartir! gracias a tì saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hola algare. Me gusta mucho la imagen, luz, texturas y sobre todo el punto de vista. Una pequeña pega es que el pilar que aparece el primer plano a la izquierda tiene mucho protagonismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriartis Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 esta chula¡¡¡quizas jugaria un poco con ella para quitar esos tonos azulverdosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola. No acabo de ver redondo ese encuadre, aunque supongo que por algún sitio tenías que cortar; muy lograda la sensación de profundidad, buen trabajo de luces y conseguidas texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Pues aun con esos pequeños detalles comentados, me gusta mucho como te ha quedado. un salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Parece que la galería no termina nunca!!! Espectacular :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas