gatomotero Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Saludos macreros.... Tras un parón en seco, retorno a la actividad en el foro. Si bien, lo iré haciendo progresivamente... Antes de nada, agradecer a los amigos sus aportaciones , comentarios y ánimos en mi ida... Significaron mucho y fueron muy importantes para mi. Quedé muy agradecido y sentí en su momento no agradecer a todos ese bello gesto....así que, aunque tarde, y mal....lo hago ahora. Gracias compañeros. Y para esta vuelta, como no, unas setinas fruto sin duda de muchas enseñanzas del maestro Tomás, quien me enseñó lo poco que se de esta temática, y quien me inculcó el gusto por este tipo de seres. Eso si, con un poco menos de foco de lo que él suele darle, y buscando ese ambiente mágico y diferente que en ocasiones me gusta intentar domar. Para ti Tomás, y para otros tantos amigos (Juan, Gotzon, Jose Luis, Víctor, Emilio...mi paisano Jose Ramón, Pedro y alguno mas que seguro me dejo....). Gracias....y por vosotros va la de hoy.... Ojo que colocan.... . due chuches por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Ole,ole y ole, ya estabas tardando brivon y vaya toma la que nos presentas, buena de verdad, yo veo perfecta la zona a foco y adecuada la pdc para mi gusto, muy natural en cuanto a tonos y luz, atmósfera mágica, quizás un pelin prietas por los lados , esa zona blanca quemada debajo de la seta izquierda con un clonado la dejas perfecta, me gusta y mucho al igual que la dedicatoria , la firmaba ahora mismo . Un fuerte abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Hombree, ya as vuelto, pues te veo como siempre en buena forma y con estas fantasticas fotos,espero que todo este bien y que poco a poco podamos seguir viendo tus maravillas,, La foto esta genial, buena luz nitidez, y el encuadre perfecto. Saludos PD: te llame al fono pero supongo estarias mas liao que la pata un romano, Gracias Viñolo....ya sabes, poco a poco...Ando liadete, pero cuando quieras echamos un parlao. Ni me he enterado de cuando dices... Pendiente queda A cuidarse Ole,ole y ole, ya estabas tardando brivon y vaya toma la que nos presentas, buena de verdad, yo veo perfecta la zona a foco y adecuada la pdc para mi gusto, muy natural en cuanto a tonos y luz, atmósfera mágica, quizás un pelin prietas por los lados , esa zona blanca quemada debajo de la seta izquierda con un clonado la dejas perfecta, me gusta y mucho al igual que la dedicatoria , la firmaba ahora mismo . Un fuerte abrazo Tomas Bueno. Me ha costado dar el paso, ya sabes, uno se vuelve rácano y huraño, y luego cuesta volver. Le ando dando con ganas a las setas, aprendiendo de tus tiros y tus luces. Y de puestos aprendiendo el nombre científico de algunas de ellas junto a un grupo de expertos micólogos... Adentrandome mas y mas en este campo. Mis bichos son mis bichos en todas sus variedades, pero esta temática me encanta. También deseando de probar nuevas cosas que ya contaré....jejeje... Sobre la dedicatoria... OS merecéis esto y mucho mas...gran grupo este. Un detalle para agredecer vuestro apoyo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Bonito colorido, bonito desenfoque y mejor todavía que estés dando la paliza por aquí otra vez !! Un placer volver a leerte y disfrutar de tu buen hacer. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Que bien quedan asi Gato, solo entre las dos una clonadita dejaria de molestar esa mancha , buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Casi que mejor quédate fuera del foro.. para ponerme los dientes largos con estas preciosidades.... yo como este año, las setas me las he saltado... menos mal que tengo buenos amigos que me han surtido la nevera y hay reservas... Bienvenido de nuevo... espero sea algo más permanente. De la toma, pues eso, que en tu línea, a mi me gustan así cerraditas como las enseñas. Un abrazo, amigo mío. Saludos castellanos. Jejeje...muy prolífico este año por las persistentes lluvias y el clima benigno y suave. Yo me he zampado de toó...cucurril, barbudas, boletus y níscalo sobretodo. El ir con entendidos espanta cualquier posible error identificativo. Curiosamente nunca vi tal cantidad de A. Phaloides ,tanto normal como en su variedad alba...una o dos de estas y al parecer no se cuenta... También curioso me contaba el micólogo tienen buen sabor, dulce, incluso sin cocinar.... De estas A.muscaria he visto menos y mas tardías. Me alegra que te gusten vecino... Un abrazo pues ooooootra vez bienvenido la foto, algo apretadilla para mi gusto,bajaria la luz el el pie de la seta derecha y de paso del PP, saludos. Gracias Jorge...Pues tienes razón...Lo de apretadas es al gusto, aunque es posible...y admiten otros encuadres más abiertos. Tengo de toó... Lo de la luz pues si...Esta concreto la subí para imprimir +10 de brillo y creo que así quedó y la subí a web... Para los puristas quizá llegue a estar quemada... Tomo nota... A cuidarse... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 una alegría verte de nuevo por aquí ... y gracias de corazón por la dedicatoria ... se te ehchaba de menos ... no es lo mismo ir siguiéndote en flickr, cosa que he hecho, que compatir además este espacio contigo y con el resto de buena gente que corre por aquí. más siendo el principal culpable de mi pasión por el macro jejeeje la toma es bien bonita ... envidia sana que me dais ... ya tengo ganas de sacarlas como vosotros, tiempo al tiempo, que esto es muy complicadote. abrazote ... nos seguimos leyendo por aquí emilio Gracias a ti , Emilio...me consta que tienes cerca buenos maestros. Así que llegaran pronto. Cuestión de tiempo y salidas. También me alegro de intercambiar con vosotros... Ya sabes...lo que necesites... Un abrazo amigo Bonito colorido, bonito desenfoque y mejor todavía que estés dando la paliza por aquí otra vez !! Un placer volver a leerte y disfrutar de tu buen hacer. Salu2, Muy agradecido por tus palabras... Me alegra mucho sentirme bien recibido. Gracias... A cuidarse... Que bien quedan asi Gato, solo entre las dos una clonadita dejaria de molestar esa mancha , buen aporteGracias. Si es posible...Cada vez me estoy volviendo mas purista en la edición...o mas vago...jejejeje... A saber... En serio...si, necesita ese clonado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 las setas lo de menos compa, un placer tenerte por aquí renovado. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 las setas lo de menos compa, un placer tenerte por aquí renovado. Un abrazo, Gotzon. Gracias Gotzon. Es cierto, las setas es lo de menos. Ya te iré contando los avances y penurias del nuevo proyecto.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 jajajajajaj hola malandrín !!!! :lol: ya echaba de menos ese avatar. Respecto a la toma, nada más verla, me he dicho, apretadita, pero, posteriormente, he leido que es a gusto del autor, así que no hay nada que discutir. Una cuestión, con lo complicado que es la PDC en estas tomas, y viendo que los dos elementos están respectivamente dentro de la misma, y eso que la setita de la derecha parece estar más atrasada, cómo te las has apañado ? Excelente aporte. Un abrazo. Jejejeje...simple...Engaña el efecto visual... Están mas cerca de lo que parece...y casi en el mismo plano... No obstante engaña...la segunda no esta a foco. Variando la posición de la cámara, desplazándola hacia la izquierda consigues ese efecto. Como digo engaña. Están casi tocándose... Cuidarse crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muy bonita.. aunque no tengo el placer de conocerte (soy un pipiolo en el sub-foro) me sumo a las alegrías de los compañeros por tu regreso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muy bonita.. aunque no tengo el placer de conocerte (soy un pipiolo en el sub-foro) me sumo a las alegrías de los compañeros por tu regreso. Un saludo.Gracias...me alegro de que te guste.Lo otro ya llegará... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 una excelente luz y detalles , en realidad si no hay buena luz no hay detalles..... la intensidad de la luz me gusta asi clarita y suave , la composicion no me acaba de gustar parece que ese espacio vacio entre la dos setas presionan a estas hacia los margenes , bueno en todo caso guste o no es una impresion a tener en cuenta , al final las fotos son sensaciones...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas