MMG Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Alcazar 2 by MMG-46, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Coño... pero súbela más grande pa disfrutarla mejor !! Me encanta ese colorido otoñal, esas nubes que acompañan bien y el contraste de color de primer plano y gris/azulado del fondo Buena compo, buen encuadre, buena luz... joer !! ... estoy empezando a tener envidia... es la foto que me gustaría tener a la vuelta del viaje por esos lares (esta y otras, claro ) Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me encanta,tanto el procesado,los colores, ese cielo...todo.Enhorabuena por la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMG Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Gracias compañeros, me alegro que os guste y aqui la teneis un poco mas grande, no se porque la puse tan pequeña. Un saludo Alcazar 2 by MMG-46, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Respira a otoño... Muy bien captado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.