Jump to content

Agua..............(para v-strom)

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan las lineas que forman la parte superior de las paredes, rompiendo la uniformidad de la fachada. Creo que el formato cuadrado en este caso es un acierto.

El procesado me gusta mucho.. buena composición.  :1ok:

Gracias............me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hubiera dado algo más de contraste al cielo por definir mejor el primer plano.

Buen juego geométrico y buenas texturas en las paredes.

Saludos castellanos.

Lo que comentas del contraste fue una de las posibilidades que barajé en su momento pero me gustó más así.

Te la pongo para que la veas.

Gracias por comentar Jose Ramón................saludos!!!!

15268213214_656bb193f3_z.jpg

Enlace al comentario

Me gusta ese juego de lineas, algo tan simple pero que puede dar mucho juego.

Las texturas de las paredes muy conseguidas de una forma muy sutil.

Saludos costeros

En una azotea de pueblo te puedes entretener un buen rato jugando con las lineas...................me alegra que te guste Miguel.

Saludos de campiña.

Enlace al comentario

Lo importante: ¿qué tratas de transmitir?

Saludos.

Muy buenas Paco, me alegra leerte, hace tiempo que no nos cruzamos por aquí.......... ;)

Bueno, te comento, la idea era buscar una composición agradable con las lineas de la azotea. El bidón y el grifo que se ve en la parte izquierda también lo vi interesante dentro de la composición para mostrar, en conjunto, una imagen de pueblo.................. y que la imaginación de cada uno hiciera el resto.

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario

Líneas, figuras, texturas, curvas, pequeños detalles, grifo, cables, luz, espacios ... partes de un todo, ¿qué m´s se puede pedir para una toma...ojos para saber leerla.

No es por la dedicatoria, que eso no tiene nombre, es porque a mi este tipo de fotos dicen más de los que algunos ven. Me cuenta historias de vivencias, incluso me presentan interrogantes de cómo fueran esas vidas allí.

El procesado, tengo que reconocer que me ha sorprendido, acostumbrado a tus tomas que no sé valorar por ignorancia, ésta si me ha llegado, por cómo la has visto y por supuesto, por la dedicatoria.

Muchísimas gracias por este pedazo foto de pocos elementos pero con tanto por mirar, tal vez falten ojos para descubrirla.

Un abrazo.

Bueno, como te ponía al principio, me hiciste recordar esta imagne.............no me quedaba otra que dedicartela ;)

Me alegra mucho que te haya gustado Antonio y sobre todo me gusta mucho la lectura que has hecho de la imagen, que te haya llevado a imaginar historias.

Un placer :thank_you:

Enlace al comentario

Muy buenas Paco, me alegra leerte, hace tiempo que no nos cruzamos por aquí.......... ;)

Bueno, te comento, la idea era buscar una composición agradable con las lineas de la azotea. El bidón y el grifo que se ve en la parte izquierda también lo vi interesante dentro de la composición para mostrar, en conjunto, una imagen de pueblo.................. y que la imaginación de cada uno hiciera el resto.

Un abrazo!!!!!

Y yo de leerte a ti, Oscar. Muchas gracias por tu aclaración, pero no pierdas tu forma de ver, tu estilo y buen sello. Un abrazo, ya sabes desde donde, San Borondón. ;-)

Enlace al comentario

Hola Oscar, buena composición para una buena fotografia y es que a veces menos es mucho más, esta si no veo tu avatar no hubiera acertado que era tuya ya que me tienes acostumbrado a tu estilo propio.... :1ok:  :1good: .

Un cordial saludo Oscar.

Muy buenas Angel!!!...............este tipo de tomas, aunque no suelo publicar muchas, también me atraen.

Gracias por comentar..........un placer que te haya gustado.

Abrazos!!!

Enlace al comentario