Olafbender Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muy buenas Antonio, esta foto ya tiene algún tiempo pero me la hizo recordar una de tus últimas imagenes: "Calle del pozo"...........va por ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Me gustan las lineas que forman la parte superior de las paredes, rompiendo la uniformidad de la fachada. Creo que el formato cuadrado en este caso es un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 El procesado me gusta mucho.. buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Me gustan las lineas que forman la parte superior de las paredes, rompiendo la uniformidad de la fachada. Creo que el formato cuadrado en este caso es un acierto. El procesado me gusta mucho.. buena composición. Gracias............me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 ...hubiera dado algo más de contraste al cielo por definir mejor el primer plano. Buen juego geométrico y buenas texturas en las paredes. Saludos castellanos. Lo que comentas del contraste fue una de las posibilidades que barajé en su momento pero me gustó más así. Te la pongo para que la veas. Gracias por comentar Jose Ramón................saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 puto crack eres!!!! No me digas porque, pero me engancha..... No puedo parar de mirarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 gran compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me gusta ese juego de lineas, algo tan simple pero que puede dar mucho juego. Las texturas de las paredes muy conseguidas de una forma muy sutil. Saludos costeros En una azotea de pueblo te puedes entretener un buen rato jugando con las lineas...................me alegra que te guste Miguel. Saludos de campiña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me gusta el equilibrio entre los distintos blancos y la composición basada en las líneas. Coincido contigo y me quedo con la primera. Saludos. Me alegra que coincidas conmigo heque................un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 puto crack eres!!!! No me digas porque, pero me engancha..... No puedo parar de mirarla Saludos .............un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 gran compo Gracias zapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Sencilla y al mismo tiempo impactante, buena dedicatoria para el amigo V Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Sencilla y al mismo tiempo impactante, buena dedicatoria para el amigo V Saludos, Lecina Me alegra que pases por aquí Lecina...........un placer que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Lo importante: ¿qué tratas de transmitir? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Lo importante: ¿qué tratas de transmitir? Saludos. Muy buenas Paco, me alegra leerte, hace tiempo que no nos cruzamos por aquí.......... Bueno, te comento, la idea era buscar una composición agradable con las lineas de la azotea. El bidón y el grifo que se ve en la parte izquierda también lo vi interesante dentro de la composición para mostrar, en conjunto, una imagen de pueblo.................. y que la imaginación de cada uno hiciera el resto. Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Líneas, figuras, texturas, curvas, pequeños detalles, grifo, cables, luz, espacios ... partes de un todo, ¿qué m´s se puede pedir para una toma...ojos para saber leerla. No es por la dedicatoria, que eso no tiene nombre, es porque a mi este tipo de fotos dicen más de los que algunos ven. Me cuenta historias de vivencias, incluso me presentan interrogantes de cómo fueran esas vidas allí. El procesado, tengo que reconocer que me ha sorprendido, acostumbrado a tus tomas que no sé valorar por ignorancia, ésta si me ha llegado, por cómo la has visto y por supuesto, por la dedicatoria. Muchísimas gracias por este pedazo foto de pocos elementos pero con tanto por mirar, tal vez falten ojos para descubrirla. Un abrazo. Bueno, como te ponía al principio, me hiciste recordar esta imagne.............no me quedaba otra que dedicartela Me alegra mucho que te haya gustado Antonio y sobre todo me gusta mucho la lectura que has hecho de la imagen, que te haya llevado a imaginar historias. Un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Un detalle urbano que resulta interesante. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Muy buenas Paco, me alegra leerte, hace tiempo que no nos cruzamos por aquí.......... Bueno, te comento, la idea era buscar una composición agradable con las lineas de la azotea. El bidón y el grifo que se ve en la parte izquierda también lo vi interesante dentro de la composición para mostrar, en conjunto, una imagen de pueblo.................. y que la imaginación de cada uno hiciera el resto. Un abrazo!!!!! Y yo de leerte a ti, Oscar. Muchas gracias por tu aclaración, pero no pierdas tu forma de ver, tu estilo y buen sello. Un abrazo, ya sabes desde donde, San Borondón. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Que bueno eres... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 composiciòn de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Hola Oscar, buena composición para una buena fotografia y es que a veces menos es mucho más, esta si no veo tu avatar no hubiera acertado que era tuya ya que me tienes acostumbrado a tu estilo propio.... . Un cordial saludo Oscar. Muy buenas Angel!!!...............este tipo de tomas, aunque no suelo publicar muchas, también me atraen. Gracias por comentar..........un placer que te haya gustado. Abrazos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Un detalle urbano que resulta interesante. Me gusta. Un saludo Gracias Merche..........saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Y yo de leerte a ti, Oscar. Muchas gracias por tu aclaración, pero no pierdas tu forma de ver, tu estilo y buen sello. Un abrazo, ya sabes desde donde, San Borondón. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Como me gustan estas tomas minimalistas y geometricas. Buen control de la luz y fantasticas texturas. La dedicatoria un gran detalle para un gran compañero. Saludos Gracias Jacris........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Que bueno eres... .....pues anda que tú!!!!!!!...................eres muy amable Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas