Jump to content

Big Bang

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero que has hecho Yago... no hoooombreeee noooooo, no era necesario cargarse el cristal para hacer la foto... hay unos pinceles en el Ps que te simulan el efecto.. ahora a ver que hacemos.. bueno.. siempre nos queda recurrir a "carglass" jajaja.

Fuera de bromas.. una pena.. de esos suele haber muchos los días de manifestaciones que acaban mal y no trae buenos recuerdos.. un buen documento nos traes.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que has hecho Yago... no hoooombreeee noooooo, no era necesario cargarse el cristal para hacer la foto... hay unos pinceles en el Ps que te simulan el efecto.. ahora a ver que hacemos.. bueno.. siempre nos queda recurrir a "carglass" jajaja.

Fuera de bromas.. una pena.. de esos suele haber muchos los días de manifestaciones que acaban mal y no trae buenos recuerdos.. un buen documento nos traes.  ;)

Ya ves,los fines de semana me dedico a reventar escaparates,jaja.

Gracias por opina Pajavi.

Enlace al comentario

Muy bien vista y mejor capturada, aparte del documento. Me gusta mucho el encuadre de la rotura y la coincidencia con la línea de detrás que separa el fondo negro del gris. Buena toma.

Saludos Yago

Gracias Ochoa.Celebro que te guste.

Las lineas de fractura rectas y curvas me recordaron la morfología de la onda expansiva de una explosión. Grande,pequeña o inmensa es igual,se rigen por las mismas leyes.

Saludos 

Editado por yago
Enlace al comentario

Hombre, diría que un cristal roto no es ningún drama. No sé yo, pero creo que lo del big bang y eso es tan parecido como un huevo y una castaña... La idea, aunque poco original, no es mala del todo. pero pierde mucho con todo este follón del fondo. La pared tiene mucho protagonismo y se lo roba al cristal. Lo mismo con algún desenfoque... Y ganaría bastante con algún personaje por la izquierda. Más que nada porque hay un molesto desequilibrio. Demasiado peso en la zona derecha. y con algo que aporta poco a la toma... Y no veo yo gran cosa documental en un cristal roto. Se me debe escapar algo...

Como ocurre muy a menudo hay un problema de titulo.La tela de araña  como  titulo hubiese sido entendido.El big bang no lo elegí por sus connotaciones catastróficas si no

por su morfología que me recordó (subjetivismo) representaciones gráficas de esa explosión primigenia.Al  margen de cuestiones semánticas la imagen tiene fuerza y debería 

haber dejado el titulo a elección del espectador.

Saludos

Enlace al comentario

Conceptual total...

Falta la araña jejeje.

Complicada toma, las roturas generan brillos jodidos que los has salvados bastante bien.

En este tipo de tomas, un formato vertical y poner el "disparo" de la luna en un tercio suele resultar, porque expondrías todos los rayos de la rotura en la foto, el impacto sería mayor.

Nunca se me habría ocurrido hacer una foto a un motivo así...otra idea para la buchaca, bien y gracias por ello.

Un saludo.

Un día de cacería por la ciudad  me llamó la atención,especialmente por los brillos y el impacto visual que producía.

Me alegra que te guste y tengo en cuenta tus observaciones.

Saludos V.

Enlace al comentario