MarioGuti Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola, os dejo esta foto de Biarritz, Francia, al atardecer, y mientras un heladero cerraba su puesto al lado de la playa. EXIF:Nikon D7000 + 50mm 1.8 D1/80sf/1.8 (por falta de luz y porque en ese momento pensé que con una profundidad de campo menor, enfocando sólo la heladería, quedaría mejor). Ahora tengo mis dudas, si bien al no llevar el trípode encima me hubiese costado mucho hacer la foto con el diafragma menos abierto. ISO 64050mmUn saludo y no os cortéis a la hora de comentarla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Bueno en general la veo bien quizás podías haber subido mas el iso 800 o mas sin problemas en la d7000 y así darle mas profundidad cerrando el diafragma, incluso bajar mas la velocidad teniendo cuidado para que no salga trepidada. Pero que vamos la foto la veo bien me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siderot Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mucho; un buen juego de colores en el cielo, contrastado con la luz artificial de un puesto de helados. No me distrae ningún elemento ajeno y el heladero sale a foco. La compro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarioGuti Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Bueno en general la veo bien quizás podías haber subido mas el iso 800 o mas sin problemas en la d7000 y así darle mas profundidad cerrando el diafragma, incluso bajar mas la velocidad teniendo cuidado para que no salga trepidada. Pero que vamos la foto la veo bien me gusta Un saludo Muy cierto. Tengo mis dudas con ese suelo empedrado desenfocado en primer plano. ¡Muchas gracias! A mi me gusta mucho; un buen juego de colores en el cielo, contrastado con la luz artificial de un puesto de helados. No me distrae ningún elemento ajeno y el heladero sale a foco. La compro. Muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Me gusta el resultado aunque también pienso que no necesita tanto suelo oscuro debajo para transmitir el cambio hacia la luz del kiosko y que le vendría bien estar algo más descentrada, con un poco más de aire por un lado. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Bien vista, me gusta tal y como esta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chevyss1971 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 A mi me gusta. Tla vez me sobre piso, empedrado. Un formato cuadrado no andaria mal. El resto ok!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas