Alex setas Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 unas mycenas sobre tocon de castaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola Alex, muy fina la luz y el ambiente que junto a un procesado con gusto hace una toma deliciosa , particularmente me sobra la hoja , pero bueno va a gustos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muy bonita.. a mi también me sobra la hoja.. creo que aporta demasiado y le quita atención a esas preciosidades... los flares ya compensan muy bien esa zona... claro está.. todo esto desde mi humilde opinión y de uno que empieza y no tiene mucho criterio todavía sobre esta técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Esta chula. A mi me sobra la hoja y me pide algo mas de luz en general, aunque asi oscurita tiene un ambiente especial. Estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Buena composicion y tonalidades la hoja es un estorbo pero bueno a si quedo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 ya veo que tenemos puntos de vista diferentes ha de haber de todo, el tocón estaba lleno de hojas y las quite pues tapaban las mycenas puse esta en la posición que me parecio interesante y asi hice la serie , también la hice sin hoja pero ya me parecio mas de lo mismo y me gusta ser fiel a las ideas..... fueron a la papelera..... a mi me gusta compartir protagonismo en diferentes elementos y de esta manera explicar historias..... bueno cada cual lo ve a su manera... me gusta con hoja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 ya veo que tenemos puntos de vista diferentes ha de haber de todo, el tocón estaba lleno de hojas y las quite pues tapaban las mycenas puse esta en la posición que me parecio interesante y asi hice la serie , también la hice sin hoja pero ya me parecio mas de lo mismo y me gusta ser fiel a las ideas..... fueron a la papelera..... a mi me gusta compartir protagonismo en diferentes elementos y de esta manera explicar historias..... bueno cada cual lo ve a su manera... me gusta con hoja...Si, esta claro que esos tiquismiquismos van en gustos.No la encuentras un tanto baja de luz? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 tal vez gato, tengo problemas con el calibrado del monitor y no acabo de encontrarle el punto de luz y saturación..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Otro que se suma a la defenestración de la hoja, la luz está demasiado ambientadora a la baja y un fondo bien bonito. Un poco más grande el tamaño de presentación, quizás mejor. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 (editado) Me su,o a los comentarios, muy buenas... saludos Editado 30 de Noviembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas