Jump to content

Mycenas

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita.. a mi también me sobra la hoja.. creo que aporta demasiado y le quita atención a esas preciosidades... los flares ya compensan muy bien esa zona... claro está.. todo esto desde mi humilde opinión y de uno que empieza y no tiene mucho criterio todavía sobre esta técnica.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que tenemos puntos de vista diferentes ha de haber de todo, el tocón estaba lleno de hojas y las quite pues tapaban las mycenas  puse esta en la posición que me parecio interesante y asi hice la serie   , también la hice sin hoja  pero ya me parecio mas de lo mismo y me gusta ser fiel a las ideas.....  fueron a la papelera.....   a mi me gusta compartir protagonismo  en diferentes elementos  y de esta manera explicar historias.....  bueno cada cual lo ve a su manera...  me gusta con hoja...

Enlace al comentario

ya veo que tenemos puntos de vista diferentes ha de haber de todo, el tocón estaba lleno de hojas y las quite pues tapaban las mycenas puse esta en la posición que me parecio interesante y asi hice la serie , también la hice sin hoja pero ya me parecio mas de lo mismo y me gusta ser fiel a las ideas..... fueron a la papelera..... a mi me gusta compartir protagonismo en diferentes elementos y de esta manera explicar historias..... bueno cada cual lo ve a su manera... me gusta con hoja...

Si, esta claro que esos tiquismiquismos van en gustos.

No la encuentras un tanto baja de luz?

Salu2

Enlace al comentario