maskelyn Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Buenas chicos, en mi anterior D60 la transportaba con una bolsa lowepro aventura 120, una bolsa pequeña para una camara dsrl sin grip y un objetivo 18-55, os aseguro que no seria capaz meter algo mas grande ahi dentro, tampoco cabe mucho mas que una bateria, una tarjeta sd y poco mas en el bolsillo que lleva cerrado... Asi que he mirado mochilas y bandoleras pero no me terminan de convencer y me a venido a la cabeza que ya busque hace tiempo mochilas tipo loneta que son menos llamativas, las que vendian para DSLR venian con una bolsita naranja con la capacidad de 3 objetivos y una reflex ( un objetivo montado).He mirado precios y por 20€ en esta pagina lo vende: http://www.digitaltoyshop.com/Bolsa_interna_acolchada_Shell_70_Fancier_Camaras_Reflex_t1001_6837_2Como lo veis vosotros? A mi me gusta por que puedo llevar la camara en la mochila que quiera quedando protegida.Espero vuestras respuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cablerojo Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Para mi gusto prefiero una bandolera que sin duda es mucho mas practica a la hora de tener que usar y guardar la cámara a menudo o intercambiar objetivos, pero bueno supongo que cada uno tenemos nuestras preferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Yo tengo la bandolera Lowepro Passport, y el interior también se desmonta y queda algo como lo que has puesto en el enlace, así que cuando quiero llevar mochila lo único que tengo que hacer es sacar el interior y colocarlo en la mochila. Todo es ponerse a probar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas