jadipsc Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 DSC_1574 by Javier Alarcón, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 (editado) Es una imágen dinámica pero un poco embarullada.Se sabe que es una escena musical por el titulo pero en la foto no hay mucho que lo sugiera con certeza. A mi el zooming se me da muy mal,quizás por desconocimiento de la técnica, de forma que tampoco sabría como hacer sugerencias. Saludos Jadi Editado 28 de Noviembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Es una imágen dinámica paro un poco embarullada.Se sabe que es una escena musical por el titulo pero en la foto no hay mucho que lo sugiera con certeza. A mi el zooming se me da muy mal,quizás por desconocimiento de la técnica, de forma que tampoco sabría como hacer sugerencias. Saludos Jadi Gracias por tu comentario Yago. Quizá me transmita a mí que estaba en ese concierto y pienso que desde fuera se pueda tener la misma percepción. Mi idea era no mostrar mucho como en la anterior. Coloco aquí una foto con un zooming más clásico, con un punto de nitidez mayor en las manos, aunque ahora estoy con temas un poco más abstractos. Un abrazo DSC_1582 by Javier Alarcón, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 A mi siempre me admira la capacidad de hacer de la necesidad virtud. ¿Que estoy en unas condiciones de luz infernal, que difícilmente me van a permitir sacar fotos nítidas? -> experimentemos con otras técnicas. Creo que has conseguido, especialmente en la primera, transmitirme el dinamismo de un concierto, viéndola me apetece levantar brazo y gritar al compas de una música que no oigo, pero que está ahí.... Ala, otra cosa que tengo para experimentar. El día que vuelva a coger la cámara (llevo más tiempo del que me gustaría sin salir a afotar), voy a tener una lista de deberes impresionante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 A mi siempre me admira la capacidad de hacer de la necesidad virtud. ¿Que estoy en unas condiciones de luz infernal, que difícilmente me van a permitir sacar fotos nítidas? -> experimentemos con otras técnicas. Creo que has conseguido, especialmente en la primera, transmitirme el dinamismo de un concierto, viéndola me apetece levantar brazo y gritar al compas de una música que no oigo, pero que está ahí.... Ala, otra cosa que tengo para experimentar. El día que vuelva a coger la cámara (llevo más tiempo del que me gustaría sin salir a afotar), voy a tener una lista de deberes impresionante.... coincido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 (editado) La primera me parece interesante, hay que tener en cuenta que en zooming tiene que haber un elemento enfocado, dentro de lo que se puede conseguir que no sería un foco perfecto. Es lo que echo en falta, algo con foco. La segunda bien la mano aunque me parece menos impactante que la primera. Muy buenos los intentos, yo también estoy interesado con la técnica, con resultado muy mediocres de momento, a seguir intentando, me imagino que será cuestión de cogerle el tranquillo. Para mi gusto, buenos los procesados. Saludos Editado 28 de Noviembre de 2014 por Pepefo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 A mi siempre me admira la capacidad de hacer de la necesidad virtud. ¿Que estoy en unas condiciones de luz infernal, que difícilmente me van a permitir sacar fotos nítidas? -> experimentemos con otras técnicas. Creo que has conseguido, especialmente en la primera, transmitirme el dinamismo de un concierto, viéndola me apetece levantar brazo y gritar al compas de una música que no oigo, pero que está ahí.... Ala, otra cosa que tengo para experimentar. El día que vuelva a coger la cámara (llevo más tiempo del que me gustaría sin salir a afotar), voy a tener una lista de deberes impresionante.... Gracias Jaime, un comentario muy amable por tu parte. El objetivo era transmitir sensaciones mostrando un trozo de realidad. Ritmo, pasión, alegría. Anímate a volver a salir, pero no como deber sino como privilegio. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 coincido saludos Gracias algare, por pasar y comentar. Perdonad ambos por el tiempo en contestar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas