Jump to content

Donde comprar y precio del parasol HB-45 ???

abuitrago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una D80 con el objetivo 18-55mm VR y estoy buscando un parasol, he leido en el foro que para este objetivo debe ser redondo ya que el objetivo gira y el de petalo haría sombras en la foto.

Tambien he visto q para el modelo con Reduccion de Vibraciones (VR), Nikon aconseja el HB-45.

Mi pregunta es, si alguien sabe donde se puede comprar de forma directa, es decir, que no sea por internet ya q no me gusta comprar por internet y es un articulo pequeño para q merezca la pena pagar los gastos de envio,etc...

Querría saber de alguna tienda tipo Fotoprix, que lo tuvieran o lo pidieran y el precio aproximado que vale.

Muchas Gracias!

Editado por abuitrago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues depende de dónde vivas... si pones esa información en tu perfil será más fácil para cualquiera ayudarte.

En tiendas tipo Fotoprix olvídate... como mucho Corte Inglés pidiéndolo. En tiendas especializadas tipo Fotocasión, Fotoboom, Casanova, etc. no deberías tener problemas... pero no sé si alguna te pilla cerca.

Enlace al comentario

• Moderadores
Pues soy de Leganés ( MADRID ), no sé si esas tiendas que me poneis son de Madrid o no... pero gracias de todas formas.

Ponlo en tu perfil. Así será más fácil ayudarte en sucesivas ocasiones. De las que te he puesto las dos primeras son de Madrid; Casanova tiene sucursal en Madrid pero la central es de Barcelona.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...