abuitrago Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 (editado) Hola, tengo una D80 con el objetivo 18-55mm VR y estoy buscando un parasol, he leido en el foro que para este objetivo debe ser redondo ya que el objetivo gira y el de petalo haría sombras en la foto. Tambien he visto q para el modelo con Reduccion de Vibraciones (VR), Nikon aconseja el HB-45. Mi pregunta es, si alguien sabe donde se puede comprar de forma directa, es decir, que no sea por internet ya q no me gusta comprar por internet y es un articulo pequeño para q merezca la pena pagar los gastos de envio,etc... Querría saber de alguna tienda tipo Fotoprix, que lo tuvieran o lo pidieran y el precio aproximado que vale. Muchas Gracias! Editado 9 de Enero de 2009 por abuitrago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Pues depende de dónde vivas... si pones esa información en tu perfil será más fácil para cualquiera ayudarte. En tiendas tipo Fotoprix olvídate... como mucho Corte Inglés pidiéndolo. En tiendas especializadas tipo Fotocasión, Fotoboom, Casanova, etc. no deberías tener problemas... pero no sé si alguna te pilla cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hay una tienda en Madrid que lo tiene a 24 euros , pero si quiere que le haga publicidad, que me pague una comision. Ale, que ya estoy cansao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Pues soy de Leganés ( MADRID ), no sé si esas tiendas que me poneis son de Madrid o no... pero gracias de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Aqui tienes para jartarte http://shop.ebay.com/items/__hb-45_W0QQ_nk...d=p3286.c0.m301 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 OK, ya he estado mirando. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Pues soy de Leganés ( MADRID ), no sé si esas tiendas que me poneis son de Madrid o no... pero gracias de todas formas. Ponlo en tu perfil. Así será más fácil ayudarte en sucesivas ocasiones. De las que te he puesto las dos primeras son de Madrid; Casanova tiene sucursal en Madrid pero la central es de Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Yo lo compré por ebay (el original de Nikon) y perfecto. También hay réplicas que tienen la misma pinta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Yo lo compre en Fotocasion y todo perfecto. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Gracias. Voy a preguntar por el parasol y un filtro UV Hoya en Fotoprix y si no lo tuvieran me iría a fotocasion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Bueno ya tengo el parasol y el Filtro Hoya UV. Al final lo pedí en fotocasión, por correo, y 2 días tardaron en traermelo. Era solo para daros las gracias a todos los que me ayudasteis y decir que fotocasion me parece una tienda seria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas