Jump to content

Portal número 1


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Yo le hubiera cortado ese trozo de balcon.¿Que tal en bn?.

Un saludo

Estuve sopesando el asunto del corte pero la ventana y la puerta se hubieran quedado sin aire por arriba y decidí dejarla así, el b&n podría funcionar bien, le pegaré un vistazo a ver que sale.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy,

Me gusta la composición y la claridad. Igual que a yanngemini, me falta algo que me "atrape".

Un saludo y hasta otra...foto

 

Hola Moismar, hacía tiempo que no coincidíamos, me alegra saber de ti, sobre lo de atrapar la foto tengo pensado repetirla otra vez con Scarlett Johansson asomada a la ventana, a ver si así tengo más suerte :lol: .

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...