Eloy1956 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola, aquí os muestro este portal que fotografié en Mora de Rubielos (Teruel). Un saludo !!! Portal número 1 by Eloy 1956, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Bien de luz, definición e incluso composición, pero falta algo que me enganche a la imagen. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Yo le hubiera cortado ese trozo de balcon.¿Que tal en bn?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Bien de luz, definición e incluso composición, pero falta algo que me enganche a la imagen. Un saludo! Gracias por el comentario compañero, a ver si a la próxima hay más suerte , Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Yo le hubiera cortado ese trozo de balcon.¿Que tal en bn?. Un saludo Estuve sopesando el asunto del corte pero la ventana y la puerta se hubieran quedado sin aire por arriba y decidí dejarla así, el b&n podría funcionar bien, le pegaré un vistazo a ver que sale. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola Eloy, Me gusta la composición y la claridad. Igual que a yanngemini, me falta algo que me "atrape". Un saludo y hasta otra...foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola Eloy, Me gusta la composición y la claridad. Igual que a yanngemini, me falta algo que me "atrape". Un saludo y hasta otra...foto Hola Moismar, hacía tiempo que no coincidíamos, me alegra saber de ti, sobre lo de atrapar la foto tengo pensado repetirla otra vez con Scarlett Johansson asomada a la ventana, a ver si así tengo más suerte . Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 En ese caso igual sale elegida foto del mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 En ese caso igual sale elegida foto del mes jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Pienso como Cosimo, le hubiera cortado el piso del balcón y la hubiera visto en Byn, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.