albertomayoral Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Como todos sabeis hoy es un buen dia para comprar, el black friday de rakuten ofrece 15% en todo. Estoy apunto de comprar el nikon 24-70 2.8 pero nose en cual de las dos tiendas que lo ofrecen comprarlo: purnima o valuebasket, purnima 50 € mas caro. ¿alguien ha comprado en alguna de las dos? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Pues la que decidas, felicidades por el juguete nuevo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 A mi no me aparece 15% alguno de descuento en rakuten. Llevo siguiendo ese objetivo desde hace unas semanas en dctrade y está a poco más de 1200 leuros.Lo comento porque no sería la primera vez que te presentan descuentos previa subida de precios la semana anterior...mediamarkt, plan renove de coches ...es una práctica que está a la orden del día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burako84 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Y si compras el 24-70 de tamron que es más económico ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Purnima tienes seguro que no te cobran aduanas porque viene via RU desde HK, el otro es tambien fiable pero mas propenso a que te lo puedan coger en aduanas asi que mejor la primera opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 (editado) Y si compras el 24-70 de tamron que es más económico ? de Tamron puedo aconsejar de TODO CORAZON el "Supertammy" Tamron SP DI 70-200 VC f2.8, lo mejor de lo mejor, mismo nivel que el Torpedo II..... si el 24-70 VC estaria realmente en la misma categoria (todavia no lo conozco personalmente), seria una alternativa muy buena.... Editado 28 de Noviembre de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muchos foreros se quejan de que tiene un front-back focus complicado, sobre el papel es igual de nítido que el nikon pero luego hay muchas quejas. Seria un objetivo para comprar probandolo en la tienda para ver si enfoca bien, yo no lo compraria por internet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 gracias por las respuestas, la verdad es que ando perdido con 810, es alucinante la calidad que da y eso que la estoy usando con un nikon 16-85 dx. Ya se me ha pasado el 15%, era una buena oportunidad pero no me termine de animar ejjee en cuanto a lo del tamron llevo meses dandole vueltas pero no me termina de convencer, lo voy a usar mucho profesionalmente y nose si va dar la talla, y me jorobaría al final comprarme el nikon y tener que vender el tanrom. El nikon es verdad que es mas caro pero si llega a salir una version mas moderna sería muy facil de vender a buen precio por lo que lo veo como una inversion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas