Jump to content

Tierra

karnet

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Te ha quedado una toma preciosa con la Fuji.

Yo probaría a saturar un pelín el color, para acentuar los naranjas de la derecha.... pero vamos, que eso no afecta a la toma.

Felicidades.

Gracias D90! Probaré a saturar un poco a ver qué tal. Hace dos días que tengo la D7100 y aún no he podido estrenarla :( Un Tokina 11 16 viene ya de camino. Estoy deseando estrenarla y hacerme a Nikon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto compañero. Felicidades por la nueva adquisición, aunque con lo bien que controlas la otra no se com te va a ir el cambio, un saludo

Muchas gracias!! Aún no he podido probar la D7100... he leído el manual y he estado trasteando configuraciones. A ver cómo va! Quiero obligarme a salir con ella ya que la otra la tengo por la mano y tengo mecanismos aprendidos que no sirven para réflex. La fuji es un juguete de niños.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho la toma compañero. Las texturas, los colores conseguidos, las sombras en las rocas (por la luna supongo jaja) y el elemento humano y y el cielo conseguido.

A seguir asi y pronto a disfrutar de la d7100 y el 11-16

Un saludo! :1ok:

Hola Dani! Efectivamente las sombras son creadas gracias a la la luz de la luna... aunque a ojo humano estaba todo oscuro... curioso esto de la fotografía jeje. Muchas gracias por el comentario ;)
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...