karnet Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Buenas!! Sigo poniendo alguna foto más.... Ésta la hice hace un par de semanas en una cala de Sant Pol. Espero que os guste!!! FUJI XE2-09112014-0047.jpg by Carlos_80, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muy buenas Te ha quedado una toma preciosa con la Fuji. Yo probaría a saturar un pelín el color, para acentuar los naranjas de la derecha.... pero vamos, que eso no afecta a la toma. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Muy buenas Te ha quedado una toma preciosa con la Fuji. Yo probaría a saturar un pelín el color, para acentuar los naranjas de la derecha.... pero vamos, que eso no afecta a la toma. Felicidades. Gracias D90! Probaré a saturar un poco a ver qué tal. Hace dos días que tengo la D7100 y aún no he podido estrenarla Un Tokina 11 16 viene ya de camino. Estoy deseando estrenarla y hacerme a Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Bonita foto compañero. Felicidades por la nueva adquisición, aunque con lo bien que controlas la otra no se com te va a ir el cambio, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Muy chula la foto, me gusta mucho la textura de las rocas y del mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Bonita foto compañero. Felicidades por la nueva adquisición, aunque con lo bien que controlas la otra no se com te va a ir el cambio, un saludo Muchas gracias!! Aún no he podido probar la D7100... he leído el manual y he estado trasteando configuraciones. A ver cómo va! Quiero obligarme a salir con ella ya que la otra la tengo por la mano y tengo mecanismos aprendidos que no sirven para réflex. La fuji es un juguete de niños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Muy chula la foto, me gusta mucho la textura de las rocas y del mar. Muchas gracias Oscar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis aisa Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Muy pero que muy buena foto!!!! Me gusta mucho y la veo perfecta!!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Me gusta,incluir una persona es un gran acierto. La 7100 con el tokina no te defraudara, yo uso una 7000 con ese ogjetivo y prácticamente esta soldado a la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muy pero que muy buena foto!!!! Me gusta mucho y la veo perfecta!!! Un saludo!!Muchas gracias Luis :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me gusta,incluir una persona es un gran acierto. La 7100 con el tokina no te defraudara, yo uso una 7000 con ese ogjetivo y prácticamente esta soldado a la cámara. Un saludo. Pues eso combinación aún no la he podido probar y estoy deseando! Ya te preguntaré!!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la toma compañero. Las texturas, los colores conseguidos, las sombras en las rocas (por la luna supongo jaja) y el elemento humano y y el cielo conseguido. A seguir asi y pronto a disfrutar de la d7100 y el 11-16 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karnet Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la toma compañero. Las texturas, los colores conseguidos, las sombras en las rocas (por la luna supongo jaja) y el elemento humano y y el cielo conseguido. A seguir asi y pronto a disfrutar de la d7100 y el 11-16 Un saludo! Hola Dani! Efectivamente las sombras son creadas gracias a la la luz de la luna... aunque a ojo humano estaba todo oscuro... curioso esto de la fotografía jeje. Muchas gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.