arodser Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola: Acabo de adquirir una d600 de segunda mano y soy totalmente nuevo en NIKON. He visto que hay un menú muy configurable y, aprovechándome de él, me pregunto si es posible cambiar el botón de ISO (abajo a la izquierda) por uno de los delanteros, junto a la lente, para poder cambiar el valor ISO con la ruleta delantera. Suelo disparar en modo M. Por más vueltas que he dado no consigo encontrar el modo de hacerlo. Gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamnator Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me uno a la pregunta, tengo una d610 y tampoco lo consigo. Como mucho he logrado asignarle a la tecla de Funcion que me muestre el primer elemento del menú personalizado. ...en este menú he puesto "ajustar iso" en la primera posición, pero lo único que se consigue es activar la pantalla trasera con los valores iso ..con lo que tienes que despegar el ojo del visor para cambiarlo. A ver si alguien nos echa una mano!! ...o a lo peor no se puede hacer esto que pedimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Yo también conseguí eso. Cuando ya pensaba que lo había solucionado, me dí cuenta de que únicamente me activaba la pantalla para cambiar la ISO desde ahí. En fin, no era la respuesta La verdad es que ya me voy haciendo a mover un poco la mano izquierda y acceder al botón ISO. También he pensado en dejarla en automático, porque los resultados a ISOs altas son fantásticos. En fin, a ver si alguien nos alumbra!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 No se puede. Como alternativa podrías configurar la cámara para no estar pulsando a la vez el botón y el dial. Saludos P.D. A mi no me molesta la accesibilidad (en alguna cámara lo tengo a la altura de la barbilla), no es algo que tenga que estar cambiando continuamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Gracias por la respuesta. Es cierto que no hay que cambiarlo continuamente, pero sería mucho más cómodo si se pudiera cambiar desde alguno de los botones configurables junto a la lente, con la mano derecha. Acabo de configurar la cámara para no estar pulsando a la vez botón y dial. Resulta bastante más cómodo. En fin, todo es acostumbrarse. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Lástima, me creí que había encontrado la solución en este hilo, bajo mi punto de vista es una pena que ese botón no esté más accesible, yo generalmete uso el modo manual en el 99% de los casos, y suelo mover bastante el iso para compensar, y acostumbrado a mi pentax K5 que lo tiene justo al lado del disparador, pues me ha costado un poquito acostumbrarme a buscarlo con la mano izquierda, ya fue una bendición poder configurarla para no tener que estar presionando dos botones a la vez (hasta que no encontré esa configuración, me acordé bastante de los diseñadores de nikon ). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.