arodser Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola: Acabo de adquirir una d600 de segunda mano y soy totalmente nuevo en NIKON. He visto que hay un menú muy configurable y, aprovechándome de él, me pregunto si es posible cambiar el botón de ISO (abajo a la izquierda) por uno de los delanteros, junto a la lente, para poder cambiar el valor ISO con la ruleta delantera. Suelo disparar en modo M. Por más vueltas que he dado no consigo encontrar el modo de hacerlo. Gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamnator Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Me uno a la pregunta, tengo una d610 y tampoco lo consigo. Como mucho he logrado asignarle a la tecla de Funcion que me muestre el primer elemento del menú personalizado. ...en este menú he puesto "ajustar iso" en la primera posición, pero lo único que se consigue es activar la pantalla trasera con los valores iso ..con lo que tienes que despegar el ojo del visor para cambiarlo. A ver si alguien nos echa una mano!! ...o a lo peor no se puede hacer esto que pedimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Yo también conseguí eso. Cuando ya pensaba que lo había solucionado, me dí cuenta de que únicamente me activaba la pantalla para cambiar la ISO desde ahí. En fin, no era la respuesta La verdad es que ya me voy haciendo a mover un poco la mano izquierda y acceder al botón ISO. También he pensado en dejarla en automático, porque los resultados a ISOs altas son fantásticos. En fin, a ver si alguien nos alumbra!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...