AngelFS Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Dejo unas de ciclocross. 200mm 3.5 1/2500 24mm f4 1/2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Me gustan , pero yo creo que en color quedarian mejor , bueno es solo una opinion... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Puede ser, si las quieres ver en color las colgué aquí Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Puede ser, si las quieres ver en color las colgué aquí Saludos. He visto la serie y me ratifico , ademas en color ese barro da mucho juego.Por cierto , muy buena la serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 la primera es impresionante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me gustan más en Blanco y Negro. Quizás un poco mas de contraste y oscureciendo las orillas? Pero muy bonitas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 A mi me gusta especialmente la primera.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Buen trabajo compañero, esa primera es fenomenal la he visto también en color y opino como el compañero me gusta mas. La,serie estupenda . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 JUer compi ..... esa primera si la trabajas mas el procesado puede quedar extraordinaria .... yo la trabajaria en color primero .... dandole bien de caña al procesado, sobre todo del fondo .... para quitarle presencia y darsela toda al protagonista y su gesto ... que me parece (para mi gusto claro), que es donde esta la foto, en ese gesto de esfuerzo maximo. Luego una vez procesada en color .... intentaria otra en B&N y luego decide .... porque tambien creo que en B&N puede funcionar bastante bien, pero hay que darle caña a ese procesado. En los dos B&N que has subido le faltan blancos y negros puros (esta grisacea), contraste y escala de grises ... me da que solo realizaste una conversion de color a B&N y ya ..... y el paso de color a B&N es mucho mas que eso ..... muchisimo mas. Un saludote ..... y por cierto ...... muy buena serie de ciclocross .... hay algunas verdaderamente muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por comentar. JUer compi ..... esa primera si la trabajas mas el procesado puede quedar extraordinaria .... yo la trabajaria en color primero .... dandole bien de caña al procesado, sobre todo del fondo .... para quitarle presencia y darsela toda al protagonista y su gesto ... que me parece (para mi gusto claro), que es donde esta la foto, en ese gesto de esfuerzo maximo. Luego una vez procesada en color .... intentaria otra en B&N y luego decide .... porque tambien creo que en B&N puede funcionar bastante bien, pero hay que darle caña a ese procesado. En los dos B&N que has subido le faltan blancos y negros puros (esta grisacea), contraste y escala de grises ... me da que solo realizaste una conversion de color a B&N y ya ..... y el paso de color a B&N es mucho mas que eso ..... muchisimo mas. Un saludote ..... y por cierto ...... muy buena serie de ciclocross .... hay algunas verdaderamente muy buenas. La verdad es que ni las de color ni las de blanco y negro tienen mucho procesado, yo disparo en nef totalmente neutro y lo único que suelo hacer es tocar contraste, un poco la saturación, ajustar un poco la nitidez, en algunas meto un poco de viñeteo y poco más. Para pasarlas a blanco y negro, como bién dices fue pasarlas a blanco y negro sin hacer nada más. Tienes razón que se puede procesar más y sacarle más jugo a la foto. Un saludo y gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 A mi me gusta más en B/N le da más dramatismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Os dejo esta versión, un poco más agresivo y menos "suave" en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 me encanta esta ultima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas