Franvier Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 ¡Hola a tod@s! Al menos eso dice el dicho popular ...... que no se pueden poner puertas al campo. SL2. DSC_1765 by franvier, on Flickr ISO 100 58 mm f/ 5,0 1/640 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Creo que lo importante es probar cosas y solo por eso te felicito. Reconozco que la toma no me llama nada, pero lo dicho. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Creo que lo importante es probar cosas y solo por eso te felicito. Reconozco que la toma no me llama nada, pero lo dicho. Saludos compañero me pasa un poco como a carlos ... no termino de verla .. pero claro eso es muy personal los tonos y colores muy naturales y se aprecia un buen control de la luz. en cualquier caso, bien por experimentar .. que también se trata de eso saludos Gracias a los dos. Se trata de eso: experimentar con las ideas y crear imágenes que las reflejen. Con cada intento se aprende algo y vuestros comentarios son parte de ese aprendizaje. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Me gusta tu experimento... me transmite ganas de traspasar con la mirada la malla metálica... una curiosidad.. enfocaste en manual?.. Así es Jose, tome el foco en la malla con idea de que fuera ella la protagonista y el resto quedara lejano, como algo inalcanzable. Gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 La foto de una alambrada... desfigura el fondo... no más... no menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 La foto de una alambrada... desfigura el fondo... no más... no menos... Esa era la idea Detura, que el campo fuera el fondo y la alambrada (puerta) la protagonista. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 supiste controlarlo bien que eso es lo que importa felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 supiste controlarlo bien que eso es lo que importa felicidades Muchas gracias por tu comentario davins. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Buen ejercicio.. si que me pide el fondo más desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Nitidez de la valla muy buena, y el color verde perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Buen ejercicio.. si que me pide el fondo más desenfocado. Coincido contigo pajavi, pero mi 18-105 mm no daba para más. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Nitidez de la valla muy buena, y el color verde perfecto Gracias Manu, me alegra que te haya resultado interesante. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas