Jump to content

Un atardecer en Cunit

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s un atardecer en Cunit provincia de Tarragona donde la familia tenemos una casa, por eso motivo subo muchas fotos de lugar, gracias  posibles visitas y comentarios

Buen fin de semana

15284511343_376a4fa63f_b.jpgPlaza-201 by Avitonio2012, on Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3

• ƒ/11.0

• 34.0 mm

• 1/1000

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has pasado con el procesado.... porque la parte de la tierra te ha salido verde y el cielo esta muy raro jeje pero el encuadre me gusta mucho

+1

Aunque el cielo te ha quedado precioso, yo revisaría el suelo (del espigón hacia abajo) ya que ahí pierde bastante la foto con los halos, ese color verde en el islote y en la arena... 

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Precioso atardecer, el cielo ha quedado genial.

Saludos

Hola Fernando como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste he subido otra en el mismo post del mismo lugar

Saludos Fernando un buen fin de semana

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Creo que te has pasado con el procesado.... porque la parte de la tierra te ha salido verde y el cielo esta muy raro jeje pero el encuadre me gusta mucho

Hola limon mucho tiempo si saber de ti, gracias por visitar y por tu comentario, la tierra verde y el cielo raro, pues perfecto

Saludos buen fin de semana

Enlace al comentario

+1

Aunque el cielo te ha quedado precioso, yo revisaría el suelo (del espigón hacia abajo) ya que ahí pierde bastante la foto con los halos, ese color verde en el islote y en la arena... 

Un saludo!  ;)

Hola Lain gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la parte que denominas precioso el cielo

Saludos Lain buen fin de semana

Enlace al comentario

Esta te la robo para favoritos! 

Revisaría eso si el horizonte, creo que lo tienes caído a la izquierda  ;)

Hola Lain gracias comentar y visitar esta ultima toma, me alegro que te guste y que la pases a tus favoritas,

Salidos Lain buen fin de semana

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

BuenasAntonio....la version corregida esta de lujo......la verdad esque en la primera se apreciaba el suelo verdoso,como te han comentado los compañeros......eso si,me gustaba mas en formato panoramico.....Un saludo y buen fin de semana

Javi

Hola Javi como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la versión corrida, la anterior a mi tambien me gusta mas el formato pero eso fácil de arreglar

Saludos Javi buen fin de semana

Enlace al comentario

Vaya dos tomas nos traes Antonio, me encanta ese cielo, és impresionante, me quedo con la segunda, pero las dos estan de lujo, buen atardecer has captado compañero, buen fin de semana.

Un saludo.

Hola Jordi como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las fotos pero te niclinas por la segunda perfecto

Saludos Jordi un abrazo

Enlace al comentario