Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Saludos a tod@s un atardecer en Cunit provincia de Tarragona donde la familia tenemos una casa, por eso motivo subo muchas fotos de lugar, gracias posibles visitas y comentarios Buen fin de semana Plaza-201 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 34.0 mm 1/1000 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Precioso atardecer, el cielo ha quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Bonita toma,muy bonito cielo, un encuadre y formato muy adecuados. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Creo que te has pasado con el procesado.... porque la parte de la tierra te ha salido verde y el cielo esta muy raro jeje pero el encuadre me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Creo que te has pasado con el procesado.... porque la parte de la tierra te ha salido verde y el cielo esta muy raro jeje pero el encuadre me gusta mucho +1 Aunque el cielo te ha quedado precioso, yo revisaría el suelo (del espigón hacia abajo) ya que ahí pierde bastante la foto con los halos, ese color verde en el islote y en la arena... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Os subo otra del mismo del mismo lugar DSC-1900 by Avitonio2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 (editado) Precioso atardecer, el cielo ha quedado genial. Saludos Hola Fernando como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste he subido otra en el mismo post del mismo lugar Saludos Fernando un buen fin de semana Editado 29 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Bonita toma,muy bonito cielo, un encuadre y formato muy adecuados. Un saludo compañero. Hola Jose como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste formato y encuadre Saludos Jose buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Creo que te has pasado con el procesado.... porque la parte de la tierra te ha salido verde y el cielo esta muy raro jeje pero el encuadre me gusta mucho Hola limon mucho tiempo si saber de ti, gracias por visitar y por tu comentario, la tierra verde y el cielo raro, pues perfecto Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Preciosa Hola Salem gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta perfecto Saludos Salem buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 +1 Aunque el cielo te ha quedado precioso, yo revisaría el suelo (del espigón hacia abajo) ya que ahí pierde bastante la foto con los halos, ese color verde en el islote y en la arena... Un saludo! Hola Lain gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la parte que denominas precioso el cielo Saludos Lain buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Os subo otra del mismo del mismo lugar DSC-1900 by Avitonio2012, on Flickr Esta te la robo para favoritos! Revisaría eso si el horizonte, creo que lo tienes caído a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Antonio, coincido en lo de los halos y el tono verde del suelo, pero el cielo me gusta como te ha quedado. Saludos y buen fin de semana para ti. Hola heque gracias por visitar y comentar la toma, si te gusta el cielo perfecto Saludos heque buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Antonio, coincido en lo de los halos y el tono verde del suelo, pero el cielo me gusta como te ha quedado. Saludos y buen fin de semana para ti. Hola heque gracias por visitar y por tu comentario, si te gusta el cielo perfecto Saludos heque buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 (editado) Esta te la robo para favoritos! Revisaría eso si el horizonte, creo que lo tienes caído a la izquierda Hola Lain gracias comentar y visitar esta ultima toma, me alegro que te guste y que la pases a tus favoritas, Salidos Lain buen fin de semana Editado 29 de Noviembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 amigo avitonio , bonita foto d eun atarecer en cunit , me gusta la foto y el recibir y bver tus fotos ,slaudos de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 La versión corregida esta impresionante Antonio, el cielo y esa diagonal Saludos y buen fin de semana. Hola Kekonani bienvenido a la toma, me alegro que te gusta la foto tal cual esta Saludos KeKonani buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Vaya dos tomas nos traes Antonio, me encanta ese cielo, és impresionante, me quedo con la segunda, pero las dos estan de lujo, buen atardecer has captado compañero, buen fin de semana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 amigo avitonio , bonita foto d eun atarecer en cunit , me gusta la foto y el recibir y bver tus fotos ,slaudos de tomás Hola Tomas gracias por comentar la foto este lugar esta cerca de tu casa,me alegro que te guste Saludos Tomas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 BuenasAntonio....la version corregida esta de lujo......la verdad esque en la primera se apreciaba el suelo verdoso,como te han comentado los compañeros......eso si,me gustaba mas en formato panoramico.....Un saludo y buen fin de semana Javi Hola Javi como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la versión corrida, la anterior a mi tambien me gusta mas el formato pero eso fácil de arreglar Saludos Javi buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Vaya dos tomas nos traes Antonio, me encanta ese cielo, és impresionante, me quedo con la segunda, pero las dos estan de lujo, buen atardecer has captado compañero, buen fin de semana. Un saludo. Hola Jordi como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las fotos pero te niclinas por la segunda perfecto Saludos Jordi un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Bonita toma,muy bonito cielo, un encuadre y formato muy adecuados. Un saludo compañero. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, me parece una toma estupenda, el contraluz y los colores captados son estupendos , yo me inclino también por la segunda toma. Buen fin de semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Antonio. Madre mía que cielo que has conseguido captar, me parece de escándalo. Un saludo campeón. Sergio. Hola Sergio como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste el cielo de las tomas perfecto Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas