Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 +1 Hola tejedam gracias por visitar y comentar la tomasi te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Con los nuevos arreglos te ha quedado de lujo. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, me parece una toma estupenda, el contraluz y los colores captados son estupendos , yo me inclino también por la segunda toma. Buen fin de semana. Saludos. Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste el contraluz,veo que te inclinas por la segunda foto perfecto Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Con los nuevos arreglos te ha quedado de lujo. Saludos Avitonio Hola Carlos gracias por visitar y por tu comentario, si te gustan los arreglos perfecto Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, de la primera me quedo con el encuadre, porque el procesado te ha jugado una mala pasad, que sin embargo en la segunda has corregido, siendo ese sol y nubes fabulosos. ¿Qué suerte poder disfrutar de esos atardeceres marinos!, como muchos de los que habrás visto. Un Abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, de la primera me quedo con el encuadre, porque el procesado te ha jugado una mala pasad, que sin embargo en la segunda has corregido, siendo ese sol y nubes fabulosos. ¿Qué suerte poder disfrutar de esos atardeceres marinos!, como muchos de los que habrás visto. Un Abrazo. Pepe. Hola PePe veo que has cambiado la foto de tu perfil, y como siempre bienvenido a la toma,te gusta mas la segunda a mi también estos atardeceres son de Cunit en este tiempo es el mejor para fotografiarlos, hace ya bastantes días que no voy a Cunit problemas médicos debidos a la edad Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muy chula Antonio.. con las mejoras mucho mejor ya que el verde se notaba mucho.. ahora quedó con buenos tonos y para mi gusto perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Gracias Antonio. Por tu humildad y por el esfuerzo para conseguir estas tomas tan bellas Hola Pedro gracia a ti por amable comentario, y me alegro que te la toma se hace po que se puede Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola Antonio, la segunda me gusta mucho, a favoritos que se viene. que tengas un buen comienzo de semana. Un abrazo Antonio. Hola Angel como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que la pongas en tus favoritas favor que haces amigo mio Saludos Angel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 (editado) Muy chula Antonio.. con las mejoras mucho mejor ya que el verde se notaba mucho.. ahora quedó con buenos tonos y para mi gusto perfecta. Hola Javier bienvenido a la toma, la primera no cuide mucho el proceso y eso pasa factura,intente corregirla con la segunda, me alegro que te guste y la encuentres perfecta favor que me haces Saludos Javier un abrazo Editado 1 de Diciembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Bueno Antonio llego tarde, solo felicitarte por otra preciosa toma. Buen trabajo. Saludos Hola Javier como siempre bien recibido tu vista y tu comentario, me alega saber que te gusta la foto Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas