LainCoubert Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 (editado) Sacada en el mismo lugar que la otra LED pero esta vez mirando hacia el otro lado del Lago y con con un fondo distinto. También he utilizado otro procesado (si bien no estoy del todo convencido con él) aunque he tenido problemas con el flickr ya que con esta no me mantiene las tonalidades ni intensidades con respecto a lo que veo en Lightroom y he probado ya a subirla tropecientas veces. Lago Ercina - III by Julián Martín Jimeno, on Flickr Nikon D5100 ƒ/16.0 11.0 mm 50s ISO-100 Un saludo y gracias por pasar! Editado 3 de Diciembre de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Pues en mi humilde opinión, te ha quedado genial. Tiene mucha profundidad, buenos colores con un estupendo cielo. Si es verdad que el filtro apenas se nota en el agua (normal, no se mueve). Felicidades, una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Coincido en bajar las altas luces, por lo demas ha quedado de lujo Julián, me encanta el paisaje y la toma, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Lain una toma para enmarcar tiene un buen proceso PDC, color tonos y nitidez, con de bajar las luces estoy con lo compañeres Saludos Lain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me parece una toma magnifica, tiene una gran profundidad y nitidez. Lo de bajar la luces lo veo yo también conveniente . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Pues en mi humilde opinión, te ha quedado genial. Tiene mucha profundidad, buenos colores con un estupendo cielo. Si es verdad que el filtro apenas se nota en el agua (normal, no se mueve). Felicidades, una gran foto. Gracias Carlos! Si, la LE era para suavizar únicamente la superficie del agua y darle algo de movimiento a las nubes. Para mi te ha quedado fenomenal. Verla en grande en flickr es una gozada en cuanto a tonos y nitidez, con buenas texturas en las piedras y un efecto seda suave (aunque claro, supongo que debido al poco movimiento del agua) Hola vivas, muchas gracias por tu comentario ;-) hola julián ... bien bonita la parte izq no me convence demasiado aunque creo que no podías evitarla a menos que te hubieras metido en el agua. buena nitidez ... me parece apreciar halos? probaría a bjarle un pelo las altas luces slds Buenas Emilio, pues lo de los halos... creo que más bien son restos de nubes que justo coinciden con la parte superior de las montañas. EN cuanto al margen izquierdo, en el momento de hacerlas me parecía buena idea meter las rocas ya que así me permitían cerrar el encuadre por el otro lado con la piedra de la orilla y dejar ambos lados de la foto equilibrados en peso y con el fondo en el centro. Gracias por pasar! Coincido en bajar las altas luces, por lo demas ha quedado de lujo Julián, me encanta el paisaje y la toma, buen trabajo. Un saludo. Hola Jordi, gracias por pasarte y por tu comentario. Lo de las luces lo revisé antes de compartirla por aquí, con los comentarios de la foto anterior, para darle más fuerza al cielo... Pero si las bajaba más me parecía que la foto resultaba un poco apagada. Es bonita. Para mi gusto está un poco sobreenfocada. Un filtro polarizador te hubiera venido de perlas. Hola compareño! Pues lo del filtro polarizador llevas razón, la cosa es que con el ND1000 no me acabo de apañar con él ya que como no puedo comprobar como queda en el LCD pues solo optar por no ponerlo. Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Julián. En la toma anterior te comenté que en flickr había visto alguna mejor, pues bien me refería a esta. Me parece una toma muy chula, aunque como bien a apuntado Emilio, tal vez sería conveniente bajar esas luces. Un saludo compi. Sergio. Buenas! Muchas gracias por volver a pasarte. La verdad que esta tiene un paisaje con más "chicha" que la primera, aunque en esta el efecto de la LE es más sutil que la otra... Hola Lain una toma para enmarcar tiene un buen proceso PDC, color tonos y nitidez, con de bajar las luces estoy con lo compañeres Saludos Lain Gracias avitonio por tu comentario. Viendo que muchos coincidís en lo de las luces, tendré que revisarlas y si eso aplicar algún pincel puntual Muy, muy bonita Julian, la verdad es que sacaste buen partido a la subida a los Lagos. Coincido con los compis que apuntan una ligera bajada de las luces altas. Saludos Buenas keko!! Gracias por pasarte por aquí compi! Pues me hubiera gustado sacar alguna fotino más (pero entre que el primer día nos perdimos haciendo una ruta y tuvimso que bajar monte abajo a la carrera para que no se nos hiciera de noche xD) y el segundo solo subimos un rato al Ercina, me quedé con ganas de más, jajaja. Lo de las luces, entiendo que es por las nubes no? (aunque no hay nada quemado, que en eso soy tiquismiquis con el histograma) Bonita foto, compo, colores, y nitides, verla en flickr es agradable. No me mola mucho la claridad que hay en el centro. Saludos Buenas surya, gracias por el comentario. Los fondos siempre me dan algún que otro quebradero de cabeza a la hora de procesarlos, si dejarlos casi sin procesar pero sin contraste ni nitidez o meterles mano y ganar en detalle (aunque alguna vez se me pasa y queda un poco irreal). Probaré a bajarle la claridad a ver si queda mejor Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muy chula Julian... sólo le bajaría un poco la Mde, por lo demás me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muy chula Julian... sólo le bajaría un poco la Mde, por lo demás me gusta el resultado.Gracias pajavi por tu comentario, revisaré lo que me dices ;-) Un saludo Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Me gusta todo lo que veo, buena nitidez y texturas, eso sí hay que verla en Flickr. Comparto el tema de bajar altas luces. Los tonos me parecen muy acertados y el efecto en el agua y nubes me gusta bastante. Esas nubes dirigiéndose hacia el punto donde se unen las montañas es un plus. Me ha gustado bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 me gusta buena foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Pues como gusto personal solo le bajaria un pelin las altas luces por lo demas muy chula, unos tonos muy bolnitos. Estupenda toma. Saludos Buenas JACRIS, Parece que al final los tonos os han convencido bastante y eso que no las tenía yo todas conmigo en ese respecto xD Gracias por pasar! Me gusta mucho como todos los puntos de la imagen me llevan al final del lago y a las montañas. Para mi te ha quedado genial. La seda del agua, fina pero muy bonita. Y el movimiento del cielo le aporta fuerza y dinamismo a la toma. Probaría como te han dicho a bajar un poco las altas luces. Saludos. Gracias por el comentario! precisamente eso era lo que quería conseguir con el encuadr eelgido, que la vista se condujera hasta el final del lago con el resto de las montañas de fondo, ¡me alegra haber conseguido el efecto buscado! ^^ Me gusta todo lo que veo, buena nitidez y texturas, eso sí hay que verla en Flickr. Comparto el tema de bajar altas luces. Los tonos me parecen muy acertados y el efecto en el agua y nubes me gusta bastante. Esas nubes dirigiéndose hacia el punto donde se unen las montañas es un plus. Me ha gustado bastante. Un saludo Muchas gracias sento por tu comentario La luz, baja un pelin la luz porque la toma lo merece Oido cocina! jajaja Viendo que hay tanta unanimidad habrá que bajarlas si, ahora las bajo un poco y corrijo el archivo ;-) me gusta buena foto... Gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas