Jump to content

video con la D90

NikonMan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muchachotes. Acabo de llegar y soy nuevo. Tambien en el mundo de la fotografia , así que podeís considerarme un completo FOTOGRAFO ANALFABETO.

Me he puesto como nombre Nikonman por que intentando poner mi nombre real ( Juan Carlos ) ya estaba pillado , así que he optado por algo original.

Bueno ahí va, la primera pregunta a ver quien es el guapo que se atreve a responder.

Ya sabeís que la Nikon D90 es una nueva apuesta de Nikon en el mundo del video , por el precio que tiene y con el prestigio de Nikon estoy seguro que tener foto y video 2 en uno va a ser una revolución..

Pero me planteo la siguiente pregunta .

Si las cámaras de video portatiles llevan una pequeña antorcha para iluminación.

¿ Podremos poner una antorcha similar a la Nikon D90 ? ( En vez de Flash una antorcha )

No parece lógico que intentemos iluminar video, con un flash de fotos, lo suyo sería iluminar video con su correpondiente antorcha portatil Colocada en la D90 a modo e flash.

Yo quiero sacar el máximo partido a la función de Video de la D90 y me gustaría ponerle una antorcha portatil tambien como las cámara de video semiprofesionales.

¿ Es eso posible ?

Al fin y al cabo Por que no ? Este aspecto de la iluminacion portatil de la funsión de video creo que sería más importante que el hecho de poner una funsion de GPS .

¿ Quien quiere responder con una solución ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Carlos bienvenido al Foro espero que lo pases bien, tu pregunta la podes hacer en el apartado Reflex- D90 ahí seguro que vas a encontrar muchas respuestas.

Saludos

Pedro

Thank you very much !

Pedro

grácias por tu bienvenida y sigo tu consejo. Voy a echar un vistazo donde me dices a ver si

consigo respuesta.

Saludos

JC

Enlace al comentario

Hola Juan Carlos!

Bienvenido al foro y a mí me da que no...que una cámara de fotos sigue siendo una cámara de fotos....piensa en una compacta en el tema del vídeo.

Saludos.

HOMBRE la verdad es que la auténtica cámara de Fotografia- video con calidad profesional de video es la CANON EOS 5D MARK II

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finde...rk_II/index.asp

PERO CUESTA UNA PASTA + DE 2.300 euros. y yo supongo que una cámara como esa si graba video profesional deberá poder usarse con antorcha portátil. ( Como van iluminar si no ? )

Tendré que preguntar a los de CANON

Un saludo y grácias

JC

Enlace al comentario