Egar Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola¡¡ Soy nueva aqui :) Me llamo Elena y tengo 20 años. En reyes me regalaron una D60 con dos objetivos, el AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6 GII y el AF-S NIKKOR 55-200mm 1:4-5.6G :) Mi padre lleva bastante trabajando con camaras nikon y la ultima que se compro fue la D90 con empuñadura,lo que ya no se son los objetivos; asi empece a sacar fotos con su camara, pero ya os digo, estoy muy verde en el tema. Poco a poco me voy mirando el manual, pero vamos, que yo cosa que veo cosa a la que saco foto, no llego a estudiar la situacion y el ambiente para cambiar las opciones de la camara,mas que nada por que no tengo ni idea jejeje. Mi padre poco a poco me va enseñando cosillas y la verdad es que es una gozada, la fotografia es algo que me ha gustado mucho de siempre, y ahora que tengo una reflex digital ya va siendo hora de aprender en serio. Espero aprender mucho aqui y que me vallais sacando los defectos de mis fotografias para aprender de ello. Un saludo a todos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Elena bienvenida al Foro parece que te portastes bien ya que te dejaron la D60 :) bueno a hora a dsifrutar del foro y de tu nueva cámara Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Pedro¡ Muchas gracias por tu respuesta :) Ya ves que si me porte bien jaja yo no me lo esperaba¡¡ la verdad es que la camara trabaja muy bien. De momento os estoy leyendo y viendo vuestras fotos, a ver si me atrevo a subir alguna mia jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebguev Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Bienvenida Elena! soy sebastian, de Argentina. Este es un excelente espacio para aprender y se que vas a saber aprovecharlo. Hasta la proxima!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola Elena! Bienvenida al foro y entre el manual, el foro, y tu padre, cogerás más soltura y conocimiento del equipo y su manejo, pero ten en cuenta que el "ojo" fotográfico lo desarrollas tú sola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas