Jump to content

Saludos¡¡

Egar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡

Soy nueva aqui :)

Me llamo Elena y tengo 20 años.

En reyes me regalaron una D60 con dos objetivos, el AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6 GII y el AF-S NIKKOR 55-200mm 1:4-5.6G :)

Mi padre lleva bastante trabajando con camaras nikon y la ultima que se compro fue la D90 con empuñadura,lo que ya no se son los objetivos; asi empece a sacar fotos con su camara, pero ya os digo, estoy muy verde en el tema.

Poco a poco me voy mirando el manual, pero vamos, que yo cosa que veo cosa a la que saco foto, no llego a estudiar la situacion y el ambiente para cambiar las opciones de la camara,mas que nada por que no tengo ni idea jejeje.

Mi padre poco a poco me va enseñando cosillas y la verdad es que es una gozada, la fotografia es algo que me ha gustado mucho de siempre, y ahora que tengo una reflex digital ya va siendo hora de aprender en serio.

Espero aprender mucho aqui y que me vallais sacando los defectos de mis fotografias para aprender de ello.

Un saludo a todos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro¡

Muchas gracias por tu respuesta :)

Ya ves que si me porte bien jaja yo no me lo esperaba¡¡ la verdad es que la camara trabaja muy bien.

De momento os estoy leyendo y viendo vuestras fotos, a ver si me atrevo a subir alguna mia jaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...