Jump to content

Tripode manfrotto y blackrapid

kinipc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un manfrotto sencillo mk393h y hoy he comprado el tornillo para mi blackrapid que vale para manfrotto y al llegar a casa he visto que no me vale porque mi trípode no es sistema rc2. Sabéis si venden la parte de arriba para hacerlo rc2? O tengo que cambiar la rotula entera o el trípode entero? El tornillo esta desprecintado y no podré descambiarlo así que sino me vale para nada lo mismo alguno le interesa. Me ha costado 18€ es el tornillo black rapid t1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola knipic, efectivamente, ese tornillo sólo sirve para los platos RC2 de Manfrotto, así que no te servirá con el actual. 

Yo después de mucho buscarle (Por que mira que lo hice!!!) me decidí por cambiar la rótula de mi Manfrotto por una compatible con Arca Swiss, es cierto que es una inversión, pero quedé muy satisfecho.

Platos Arca Swiss y Swift Clamp de Acratech (los tengo en mi firma), ahora puedo cambiar mis Blackrapid y quitar la correa de la cámara en un muy sencillo paso, te lo recomiendo ampliamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, la rótula Arca Swiss las hay de muchos precios, el sistema de la Blackrapid que yo escogí fué el de la Swift Clamp, me costó $150.00 USD. pero me siento muy cómodo con él, ahora si puedo llegar a cualquier lugar y quitar muy fácilmente la correa de la cámara.

Enlace al comentario