ressini Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 en mi anterior publicación no me fue muy bien, nadie comento espero que a esta le vaya mejor nikon d3100 85mm 1.8G ISO 400 aumente ruido en el post procesado para entrar mas en ambiente (según yo) f2.0 1/400 espero criticas y comentarios, saludos perfil by tuttoressini, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Ressini: Solo puedo decirte que me ha encantando tu fotografía. Una modelo preciosa, una luz genial y un buen procesado. Enhorabuena No he visto tu anterior fotografía, pero seguro que también merece la pena. He visto las que tienes en el flickr y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Magnifica por muchos aspectos , la modelo un 10 enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Muy buena. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Enhorabuena, me gusta mucho la toma el procesado y la modelo fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 me encanta. la he estado mirando un rato y no le veo fallo ni a la foto ni a la edicion. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 No me suele gustar el ruido. pero aqui es todo un acierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Preciosa toma, la modelo una belleza y el procesado excelente. Solo clonaria la vela inferior que queda muy justa en el encuadre. Pero es solo una pequeña observación a una toma que me encanta. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darckstop Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Enhorabuena me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Una foto muy bonita y muy bien resuelta en todo su conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Ressini: Solo puedo decirte que me ha encantando tu fotografía. Una modelo preciosa, una luz genial y un buen procesado. Enhorabuena No he visto tu anterior fotografía, pero seguro que también merece la pena. He visto las que tienes en el flickr y muchas gracias Aldairuber, me alegra mucho que te guste :) Magnifica por muchos aspectos , la modelo un 10 enhorabuena muchas gracias! Muy buena. enhorabuena. gracias! saludos! Enhorabuena, me gusta mucho la toma el procesado y la modelo fantastico gracias me alegra que veas el procesado acertado, un saludo me encanta. la he estado mirando un rato y no le veo fallo ni a la foto ni a la edicion. Enhorabuena, un saludo muchas gracias Antonio, un saludo No me suele gustar el ruido. pero aqui es todo un acierto! la verdad yo tampoco soy muy fan del ruido, me gusta mucho que creas que acerté, un saludo Preciosa toma, la modelo una belleza y el procesado excelente. Solo clonaria la vela inferior que queda muy justa en el encuadre. Pero es solo una pequeña observación a una toma que me encanta. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk muchas gracias! si, la verdad esa vela es lo que menos me gusta Enhorabuena me gusta mucho muchas gracias Darckstop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Una foto muy bonita y muy bien resuelta en todo su conjunto. Un saludo. muchas gracias! me alegra que la vean bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muy chula, muy delicada...la fotografia engancha, al menos a mi!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Preciosa foto, veo una especie de "aura" alrededor de la foto, lo has añadido tu? He visto tu flickr que solo tienes 5 fotos, y he de decir que son muy buenas, pero que me ha dado el bajon, porque llevo meses buscando fotos nitidas, pensando que es la camara, y veo tus fotos con una d3100 y si no estoy equivocado todas tienen el foco clavado...A no ser que sea que el 85mm da mejor resultado que el 50mm....pues yo ya no se que hacer..kjeje Enhorabuena, si no te comente en la otra foto fue porque no la vi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 una luz fantastica, la atmosfera es genial y la modelo guapisima. enhorabuena por tu trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 gracias! Muy chula, muy delicada...la fotografia engancha, al menos a mi!! Un saludo. muchas gracias A Suarez, un saludo Preciosa foto, veo una especie de "aura" alrededor de la foto, lo has añadido tu? He visto tu flickr que solo tienes 5 fotos, y he de decir que son muy buenas, pero que me ha dado el bajon, porque llevo meses buscando fotos nitidas, pensando que es la camara, y veo tus fotos con una d3100 y si no estoy equivocado todas tienen el foco clavado...A no ser que sea que el 85mm da mejor resultado que el 50mm....pues yo ya no se que hacer..kjeje Enhorabuena, si no te comente en la otra foto fue porque no la vi. Un saludo muchas gracias por comentar, creo que ese aura se me escapó al editar y aumentar brillo a ella para resaltarla mas, respecto a la nitidez segun tengo entendido hay muchos factores a tomar en cuenta, aparte de la cámara o el lente si mi velocidad sera menor a 1/100 uso trípode es importante que el modelo no se mueva demasiado, si es posible que este quieto tampoco uso el lente a 1.8, note que tiene mejor calidad a 2.0 en photoshop uso un método que es relativamente sencillo para aumentar nitidez te explico: duplico la capa, a la primera capa (la de arriba) filtro-paso alto y le doy un radio de 1,5 pixeles aprox. modo de fusion superponer luego me voy a canales y mientras presiono ctrl o comando en mac doy click en RGB (aparecera una seleccion en pantalla) regreso a capas y creo una mascara de capa y mientras presiono alt doy click en la miniatura de la mascara de capa (donde estan las capas) todo se volverá blanco y negro luego filtro-estilizar-hallar bordes luego niveles o crtl + L y juntas los negros y blancos para crear un contraste mas definido (muevo el negro hasta la mitad o mas, luego el blanco hasta que casi se juntan) luego aceptar y inviertes o crtl+i luego click en la miniatura de la capa (a la izquierda de la miniatura de la mascara de capa) y eso es todo puedes darle zoom y quitarle la visibilidad a la capa para ver la diferencia espero haberte ayudado, un saludo una luz fantastica, la atmosfera es genial y la modelo guapisima. enhorabuena por tu trabajo saludos muchas gracias por comentar,me alegra mucho que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 No he visto la anterior foto a la que te refieres pero esta es una pasada, me gusta mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 El ruido es un recurso más que válido. Antes le llamábamos grano, y había películas especialmente diseñadas para ofrecerlo. Hablo de cuando no cualquiera podía ser fotógrafo y para serlo, con título, tenías que ir a Canadá o Estados Unidos a estudiar. Entre otras cosas ese grano sirve para crear cierta atmósfera. Tú lo has hecho y muy bien. Que la modelo sea bonita, que lo es, es circunstancial, aunque denota una buena elección por tu parte. Sólo quiero decir que si tu foto es buena porque tú lo has hecho bien. muchísimas gracias, hace poco conocí un fotógrafo que solo usa cámaras a analogicas, y realmente el resultado es fantástico, me encantaría aprender, me alegra mucho que te guste, un saludo No he visto la anterior foto a la que te refieres pero esta es una pasada, me gusta mucho. Un saludo! No he visto la anterior foto a la que te refieres pero esta es una pasada, me gusta mucho. Un saludo! muchas gracias, al final resulto que la foto que nadie comentaba ahora ya tiene bastantes comentarios y criticas que me ayudaron mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 9 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Ressini, la has bordado mires por donde lo mires ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 Ressini, la has bordado mires por donde lo mires ;-) muchas gracias EduT, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Analógicos los relojes JAJAJAJAJAJAJA! Fotoquímicas. Cámaras fotoquímicas. El otro día le leí a un tipo decir que le gustaba la fotografía digital porque se parece a la fotografía. Desde entonces me identifico tanto con éso que es como si la frasecita fuese mía. Qué ocurrencias. No, ahora en serio: sigue haciendo fotos y enseñándonoslas a todos nosotros. jajajajaja! por aquí las llaman así jajaja, la verdad es una frase cargada de verdad, la autentica fotografía es de admirar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JVte Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Una foto muy buena, en muchos aspectos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Perfecta muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas