Jump to content

puente de piedra

bosseli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hasta hace una semana no sabia lo que era el efecto seda, vi fotos en el foro me gustaron y manos a la obra.la dificultad de la foto esta en bajar por esas piedras resbaladizas con tripode bolsa etc,no se podia apoyar el tripode bien y me costo un mundo poder hacer la foto.creo que hubiera quedado mejor si el agua no arrastrara tanto barro y estuviera limpia.

post-14634-1231500542.jpg

nikon D-60

lente 18-55 VR

f-22

ISO 100

tiempo 1seg.

tripode: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañero, el color del agua hace que no sea una foto tipica, precisamente eso es lo que la da más fuerza y la hace especatcular a tope. Ahora bien, si no es este mielda de monitor del curro quede claro, veo la foto muerta sin contraste ni color y es una pena. El sitio me parece fuera de lo comun en belleza con ese puente y esa caida de agua, un marco fabuloso que bien merece que le pongas más guapo.

Subele contraste y un poco de saturación de colores.

Saludos.

NOTA:

Repito que puede ser cosa del maldito monitor este.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Esto que es, pare de la película de El Señor de los Anillos o algo así, no???

Me parece una foto magnífica, estoy de acuerdo con los compañeros, satúrala un poquito, un poco de más exposición y contaste y de lujo.

Felicidades.

PD: Voy a empezar a echar tierra antes de hacer una foto a un riachuelo, jeje

Enlace al comentario

LA OSTIA!!! (PERDÓN, PERO ME SALE ASÍ)MIRA QUE YO SOY NOVATO CON MAYÚSCULAS, PERO LLEVO VIENDO FOTOS POR TODO EL FORO UN MONTÓN DE TIEMPO A VER SI PILLO ALGO, Y CUANDO HE VISTO LA TUYA HE ALUCINADO, IGUAL ES POR QUE SOY FAN DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y HA SIDO LO PRIMERO QUE ME HA VENIDO A LA MENTE,COMO A JOSE CASTA. CON TU PERMISO LA USARÉ UN POQUITO DE FONDO DE ESCRITORIO.

Enlace al comentario

Hola, Bosseli.

Chaval, qué fotón.

Prefiero la primera (al menos en mi monitor) Se ve perfecta, con el punto de subexposición exacto para darle un aire de misterior e irrealidad fabuloso, me da más sensación de profundidad y la quemazón del sol y los brillos de la derecha se hacen menos evidentes y no molestan.

Al principio juré que era un retoque muy bien logrado y te iba a felicitar por ello. ¡Pero leyendo lo que has puesto veo que la escena estaba tal cual!

De verdad, fabulosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí, lo que me atrae de esa foto es el encudre con todo lo que en él hay. En cuanto a lo del tratamiento que le has dado, pues digo lo de siempre, que es harina de otro costal. Mi opinión... lo encuentro exagerado e irreal. Pero eso de los gustos, es muy subjetivo, ya se sabe. Saludos.

Pedro

Enlace al comentario