bosseli Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 hasta hace una semana no sabia lo que era el efecto seda, vi fotos en el foro me gustaron y manos a la obra.la dificultad de la foto esta en bajar por esas piedras resbaladizas con tripode bolsa etc,no se podia apoyar el tripode bien y me costo un mundo poder hacer la foto.creo que hubiera quedado mejor si el agua no arrastrara tanto barro y estuviera limpia. nikon D-60 lente 18-55 VR f-22 ISO 100 tiempo 1seg. tripode: si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Muy buena toma bosseli para mi hasta el color del agua le pega un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 (editado) Estimado compañero, el color del agua hace que no sea una foto tipica, precisamente eso es lo que la da más fuerza y la hace especatcular a tope. Ahora bien, si no es este mielda de monitor del curro quede claro, veo la foto muerta sin contraste ni color y es una pena. El sitio me parece fuera de lo comun en belleza con ese puente y esa caida de agua, un marco fabuloso que bien merece que le pongas más guapo. Subele contraste y un poco de saturación de colores. Saludos. NOTA: Repito que puede ser cosa del maldito monitor este. Editado 9 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Esto que es, pare de la película de El Señor de los Anillos o algo así, no??? Me parece una foto magnífica, estoy de acuerdo con los compañeros, satúrala un poquito, un poco de más exposición y contaste y de lujo. Felicidades. PD: Voy a empezar a echar tierra antes de hacer una foto a un riachuelo, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FARFI Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 LA OSTIA!!! (PERDÓN, PERO ME SALE ASÍ)MIRA QUE YO SOY NOVATO CON MAYÚSCULAS, PERO LLEVO VIENDO FOTOS POR TODO EL FORO UN MONTÓN DE TIEMPO A VER SI PILLO ALGO, Y CUANDO HE VISTO LA TUYA HE ALUCINADO, IGUAL ES POR QUE SOY FAN DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y HA SIDO LO PRIMERO QUE ME HA VENIDO A LA MENTE,COMO A JOSE CASTA. CON TU PERMISO LA USARÉ UN POQUITO DE FONDO DE ESCRITORIO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anzili Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Que fotografía más bonita! Te felicito, técnicamente no entiendo, pero la encuentro preciosa, de veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Pues a mi también me gusta mucho, hasta ese color así como apagado le queda bien. Podrias probar a darle más contraste y color como dice fgr1966 a ver que pasa y cuelgala claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Buena, si señor. Ojo con las piedras que no serias el primero en ir al suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 gracias a todos por comentarla,le he subido un poco el contraste y saturacion creo que queda mejor teneis razon como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola, Bosseli. Chaval, qué fotón. Prefiero la primera (al menos en mi monitor) Se ve perfecta, con el punto de subexposición exacto para darle un aire de misterior e irrealidad fabuloso, me da más sensación de profundidad y la quemazón del sol y los brillos de la derecha se hacen menos evidentes y no molestan. Al principio juré que era un retoque muy bien logrado y te iba a felicitar por ello. ¡Pero leyendo lo que has puesto veo que la escena estaba tal cual! De verdad, fabulosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosseli Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 gracias cumbre por tu comentario da animos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 (editado) Vaya foto bosseli! es buenisima y muy original , me gusta mas la primera foto,felicidades por esa toma tan buena . Saludos! Editado 12 de Enero de 2009 por deividstunt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Es super bonita^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Yo no tngo mucha experiencia,pero estoy deacuerdo con Cumbre. La verdad es que es una maravilla e impresiona nada mas verla. FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 A mí, lo que me atrae de esa foto es el encudre con todo lo que en él hay. En cuanto a lo del tratamiento que le has dado, pues digo lo de siempre, que es harina de otro costal. Mi opinión... lo encuentro exagerado e irreal. Pero eso de los gustos, es muy subjetivo, ya se sabe. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas