Jump to content

Solo Clios

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como hace bastante que no subo ninguna foto y encontre estas fotos de la ultima carrera de Renault Clios (siempre tan disputadas) pues desde las tribunas de meta del circuito de Cheste, aqui teneis tres fotos que demuestran lo apretado que estan los adelantamientos..........incluyo una con la L de novato, que me hizo especial gracia.

15889258096_f8bbd79e5e_b.jpgDSC_6811 by nikonworld2012, on Flickr

Focal 400mm F9 1/200s ISO 200

15729049599_aab247ae3c_b.jpgDSC_6550 by nikonworld2012, on Flickr

Focal 400mm F9 1/250s ISO 400

15727749420_59eed825f8_b.jpgDSC_6538 by nikonworld2012, on Flickr

Focal 300mm F6,3 1/250s ISO 400

Saludos y espero os agraden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por vuestro comentarios que sirven de guia para seguir mejorando........lagier01,...la verdad es que siempre intento variar las tomas de un mismo evento, la nitidez es algo que procuro tener entre muchas que haces y no es tan sencillo como parece, mas que nada dado por la distancia, como veras estan echas con la focal de 400mm las dos primeras fotos (es la recta paralela a la de tribuna) la tercera es con 300mm por que es final de recta tribuna y respecto al procesado creo sinceramente que aun podian quedar mejor e intentare mejorar el flujo de trabajo al procesarlas.....................OmarHdez92, respecto a la segunda que citas, me costo encontrar la foto pues queria un emparejamiento pero a la vez con algunos puntos de referencia "morros paralelos" y alerones del techo que no se superpongan y con la distancia a la que esta con respecto a las gradas tenia que sacrificar la velocidad mas baja del efecto barrido con una mas alta por la nitidez, pues el 400mm era inamovible a esa distancia.

Saludos

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario

No me parecen malas ninguna ... es mas ... la primera y segunda  .... me parecen muy bien.

En la primera me sobra velocidad .... es barrido se queda corto, pero el resto .... bien.

En la segunda ........ lo mismo ..... sobra velocidad y corregir dominante "cyan" en las sombras, ademas la saturacion de los amarillos esta alta.

En la tercera ... te falta contraste general ... me hubiera gustado mas con los coches viniendo en vez de marchandose ...... pero es lo que hay.

En las tres el balance del blancos anda un pelin desequilibrado de temperatura, anda un pelin caliente.

Un saludote.

Enlace al comentario

gracias por los comentarios en especial a los referentes al color, BB y contraste, y sobre la posicion, pues es cierto la tercera de cara hubiera sido buena..........pero el que conozca el circuito de Cheste, sabra que cuando solo te abren las tribunas de recta, esta dificil, asi como otras veces abren tambien las gradas que hay entre la primera curva a la segunda curva, y entonces empiezas a disfrutar, pero bueno hay que sacar el maximo de lo que se tiene, y vuestros consejos ayudan a eso precisamente.

Os dejo una mas, fusilada desde tribuna, antes de llegar a la primera curva

15327010933_b9ecae0702_b.jpgDSC_7006 by nikonworld2012, on Flickr

185mm F13  1/200s ISO200

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario

Mamerto ,..agradezco tu comentario y ademas me sirve de referencia en el contraste que comentas y la ultima foto modifique su procesado, sobre las primeras, para tener una comparativa, sobre el trabajo, tengo siempre una premisa y es variar la composicion, aunque en este caso poco margen tenia de movimiento, pero bueno, siempre se disfruta con superar limitaciones.

Enlace al comentario