isidroNIKON Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola, como hace bastante que no subo ninguna foto y encontre estas fotos de la ultima carrera de Renault Clios (siempre tan disputadas) pues desde las tribunas de meta del circuito de Cheste, aqui teneis tres fotos que demuestran lo apretado que estan los adelantamientos..........incluyo una con la L de novato, que me hizo especial gracia. DSC_6811 by nikonworld2012, on Flickr Focal 400mm F9 1/200s ISO 200 DSC_6550 by nikonworld2012, on Flickr Focal 400mm F9 1/250s ISO 400 DSC_6538 by nikonworld2012, on Flickr Focal 300mm F6,3 1/250s ISO 400 Saludos y espero os agraden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Buen trabajo compañero, buenos tonos y nitidez, me quedo con la primera por aquello del barrido.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarHdez92 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Muy buenas, pero la segunda me encanta, aunque no estaría mal un poquito mas de barrido (menos vo.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 (editado) Hola, gracias por vuestro comentarios que sirven de guia para seguir mejorando........lagier01,...la verdad es que siempre intento variar las tomas de un mismo evento, la nitidez es algo que procuro tener entre muchas que haces y no es tan sencillo como parece, mas que nada dado por la distancia, como veras estan echas con la focal de 400mm las dos primeras fotos (es la recta paralela a la de tribuna) la tercera es con 300mm por que es final de recta tribuna y respecto al procesado creo sinceramente que aun podian quedar mejor e intentare mejorar el flujo de trabajo al procesarlas.....................OmarHdez92, respecto a la segunda que citas, me costo encontrar la foto pues queria un emparejamiento pero a la vez con algunos puntos de referencia "morros paralelos" y alerones del techo que no se superpongan y con la distancia a la que esta con respecto a las gradas tenia que sacrificar la velocidad mas baja del efecto barrido con una mas alta por la nitidez, pues el 400mm era inamovible a esa distancia. Saludos Editado 4 de Diciembre de 2014 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 No me parecen malas ninguna ... es mas ... la primera y segunda .... me parecen muy bien. En la primera me sobra velocidad .... es barrido se queda corto, pero el resto .... bien. En la segunda ........ lo mismo ..... sobra velocidad y corregir dominante "cyan" en las sombras, ademas la saturacion de los amarillos esta alta. En la tercera ... te falta contraste general ... me hubiera gustado mas con los coches viniendo en vez de marchandose ...... pero es lo que hay. En las tres el balance del blancos anda un pelin desequilibrado de temperatura, anda un pelin caliente. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 (editado) gracias por los comentarios en especial a los referentes al color, BB y contraste, y sobre la posicion, pues es cierto la tercera de cara hubiera sido buena..........pero el que conozca el circuito de Cheste, sabra que cuando solo te abren las tribunas de recta, esta dificil, asi como otras veces abren tambien las gradas que hay entre la primera curva a la segunda curva, y entonces empiezas a disfrutar, pero bueno hay que sacar el maximo de lo que se tiene, y vuestros consejos ayudan a eso precisamente. Os dejo una mas, fusilada desde tribuna, antes de llegar a la primera curva DSC_7006 by nikonworld2012, on Flickr 185mm F13 1/200s ISO200 Editado 4 de Diciembre de 2014 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 La segunda es buenísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Gracias manusax,..en una gran ayuda para mi, vuestras fotos preferidas me guian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Todas muy buenas, la ultima mejor de contraste y la tercera algo floja del mismo. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Mamerto ,..agradezco tu comentario y ademas me sirve de referencia en el contraste que comentas y la ultima foto modifique su procesado, sobre las primeras, para tener una comparativa, sobre el trabajo, tengo siempre una premisa y es variar la composicion, aunque en este caso poco margen tenia de movimiento, pero bueno, siempre se disfruta con superar limitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas