rafa_est Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 (editado) Pues eso, toda una vida vivida y otra por vivir.... _DSC0554 by rafa estrada, on Flickr 50.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 50.0 mm 1/60 100 Flash (encendido, disparó) Editado 30 de Noviembre de 2014 por rafa_est Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Muy buena idea y muy bien llevada a cabo! De nitidez está perfecta y el procesado en ByN suave pero queda genial a la foto. Lo que si que no me acaba de convencer del todo es la viñeta blanca tan notoria, la intentaría poner algo más suave. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Hola Rafa, la composición la veo muy acertada, así como el título y la instrucción a la toma realizada. El procesado en BN, muy bien, pero no termino de ver el viñeteo blanco y el grano añadido, claro que esto quizá vaya en gustos. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 que bien vista esta foto y este viñateado para centrar aun mas la vista en las manos le queda genial muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Buen título, acertado a la toma. Me deja un poco inquieto es la pegada tan dura esas sombras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola Rafa... me parece estupenda... imagino que habrás probado cosas en el procesado... yo particularmente le daría 2 capas de ps, una recuperando negros y blancos para marcar un poco mas la toma.. y como según presiento querías darle un toque extra al procesado.. otra capa de relleno de color (blanco) lo pones como luz suave y a jugar con la opacidad.. de esa forma consigues mantener el efecto tierno que le has querido dar pero con detalle en algunas zonas. No obstante es sólo otra forma de ver el procesado.. el que has elegido también me gusta por que la toma es bonita y transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Gracias por pasaros. Me alegra que os guste. Intentaré probar esas ideas que me habéis dicho a ver si mejoro la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues me parece una toma entrañable y muy bien vista con ese pdv, el viñeteado en blanco no me va mucho, pero esto es cuestión de gusto.Por lo demás estupenda Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas