Trencapins Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Os dejo un primer plano de una de natación, se agradecen comentarios, un saludo ! DSC_0100 (2)(2) by Pep Maria, on Flickr 190 mm, 1/2000s, f/4, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Se que es complicado (si no se prepara con antelacion), pero esta foto ... segun esta .... bajando un poco mas el angulo de disparo ..... seria la bomba y si ya pudieras meter media camara en el agua .... esa ya seria de campeonato. Asi segun esta .... se me queda en un "casi". En cuanto al encuadre se me queda un pelin apretaillo por arriba y por delante. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Buen disparo. Un pelin justa por arriba. Saludos Si tienes razón, justita por arriba, pero se ve todo el brazo... gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Se que es complicado (si no se prepara con antelacion), pero esta foto ... segun esta .... bajando un poco mas el angulo de disparo ..... seria la bomba y si ya pudieras meter media camara en el agua .... esa ya seria de campeonato. Asi segun esta .... se me queda en un "casi". En cuanto al encuadre se me queda un pelin apretaillo por arriba y por delante. UN saludote. Hola pepelu10, lo del angulo se podria hacer, pero lo de meter la camara en el agua... de momento va a ser que no, aunque no es mala idea, jeje. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Se que es complicado (si no se prepara con antelacion), pero esta foto ... segun esta .... bajando un poco mas el angulo de disparo ..... seria la bomba y si ya pudieras meter media camara en el agua .... esa ya seria de campeonato. Asi segun esta .... se me queda en un "casi". En cuanto al encuadre se me queda un pelin apretaillo por arriba y por delante. UN saludote. +1 misma opino compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 si no tiene recorte gustita la nitidez y PDV muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 si no tiene recorte gustita la nitidez y PDV muy buenos Si tiene recorte, quizás me pasé recortando y debí dejar más aire por arriba y delante. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Buen momento y buena luz pero algo justa de encuadre. Saludos El encuadre es un recorte, eso se puede arreglar. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muy buena calidad! igual te has pasado con el recorte, un pelín mas amplia estaría Top! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Pues a mi me parece magnifica, la nitidez que tiene con la dificultad que tiene hacerla para ponerla pegas, me gusta mucho compi.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas