aquaman75 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola, voy a pedir el "visor" de goma para mi Nikon F5 y tengo dudas de que modelo es que le va bien. He visto que originalmente el que le iba era el DK-2 pero ese creo que ya no se fabrica y es difícil de conseguir. Creo que el que el va ahora es DK-19 pero no estoy seguro, me lo puede confirmar algun propietario? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Hola, voy a pedir el "visor" de goma para mi Nikon F5 y tengo dudas de que modelo es que le va bien. He visto que originalmente el que le iba era el DK-2 pero ese creo que ya no se fabrica y es difícil de conseguir. Creo que el que el va ahora es DK-19 pero no estoy seguro, me lo puede confirmar algun propietario? Saludos y gracias. Dalo por confirmado. Es el mismo de las D700-D800 D2 D3 F4 F6 etc Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquaman75 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Muchisimas gracias FPS! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.