Jump to content

Marcos.

Flito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues enhorabuena por ese nieto tan guapo y por la foto que es muy chula.

Me gusta mucho la mirada y la pose.

Lastima un pasito a la derecha para evitar eso marron a la altura de la cabeza

por lo demas un gran trabajo

Saludos

ENHORABUENA

Bonito retrato y El Niño precioso vaya ojazos. Clonaria la boya y el barquito marrón. Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que bien se lo pasará el nieto y el abuelo juntos haciendo fotos.

Muy bonita y tierna. Un saludo

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, y me alegra que os haya gustado la foto.

Sí que hubiese preferido que no apareciese esa parte de la barca tras la cabeza del crío, y que con un pasito a la derecha se hubiese podido evitar, pero quien haya trabajado con niños de estas edades, sabe bien que 

lo más probable es que dar ese paso podría suponer perder la foto, y ante eso... En cualquier caso, he de decir que a mi personalmente, no llega a molestarme en exceso y  por ello no me planteé clonarla, porque además pienso que no llega a restar fuerza a la expresión, que es lo fundamental en esta imagen.

Saludos.

Editado por Flito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran foto,  y preciosos ojos con esa gran nitidez. la luz me gusta mucho.   vaya, un retrado que me encanta.

saludos

Muchísimas gracias Emilio!! Un halago tuyo siempre es algo muy especial. Por mi parte, espero ir sacando partido de las lecciones que recibo de los maestros y no decepcionarles.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches Flito

Tu ya has comentado alguna de mis fotos y yo me estreno contigo en esta

Trabajar con niños no es dificil... es lo siguiente de lo siguiente, pero ahi debe estar el buen hacer del fotografo y ganarselos como sea y conseguir sacar algo de dentro de esa criatura.

Esos ojos, ese color de pelo, esa cara de inocencia, la verdad es que lo tenias muy facil, vamos a ser sinceros.

Me parece un gran robado y me parece una gran foto de retrato, tecnicamente disparar a 1/40 y sacar esa nitidez me hace quitarme el sombrero con tu pulso estabilizado

Seguro que en futuras fotos, con este niño, seguimos disfrutando

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario