gelucho Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Una foto un poco "abstracta", a ver si encontrais el rebeco, esta facilito eh! Rebeco by Angel T., on Flickr Exif:105mm, f/8, 1/640, ISO 100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 lo vi el primero!!!! . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jara51190 Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Vaya, también llego tarde jeje! ¿Donde está tomada esta foto? Me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 (editado) ¿Pues a ver quien ve sus pisada? jajajaja. Bien vista y buen WB para la nieve. Un saludo Editado 1 de Diciembre de 2014 por manutorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Jo, pues el rebeco no lo veo muy bien, le falta detalle, lo que si ha quedado muy bien es mosca que lleva pegada. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Lo he visto pero me he tenido que poner las gafas.... El foco se te ha ido un poco al cuerno...... Saludos jaja.. me lo has quitado de la boca.. iba a decir que el foco no está en el ojo pero tu símil también es válido jaja.. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Vaya! que buena vista teneis todos por aqui! jajaja, efectivamente ahi esta en el punto fuerte, sacando la lengua, ¿lo veis, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 muy buena toma, foco clavado en la lengua totalmente. Que papilas gustativas se gasta la cabrona. me encanta el sentido del humor de estos hilos! creo que entraré mas por la zona principiantes. Aún así, la foto es chula, salvo el enfoque (o la distancia lejana) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Desde luego sois la leche,,,, no veis que es un perroooooo . A que os he hecho volver a mirarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Yo dende lo he vista bien es Flickr y el foco esta el la cola ? o asi me lo parece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas