Jump to content

Una aclaracion sobre esto

paletoconcamara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver, me leido los post que hay por ahi y tengo la siguiente duda, mas bien quiero la confirmacion de lo que pienso, que es lo siguiente: Cualquiera de los dos me vale.

Trasteando he encontrado esto http://cgi.ebay.com/Wireless-Flash-Trigger...1713.m153.l1262

Bien, pone que es de dos recibidores, pero pone "Wireless Flash Trigger 2x Receiver for Nikon D300 D90"

Vale, y trasteando mas he encontrado este individual en otra pagina http://cgi.ebay.es/Phottix-PT-04-Four-Chan...1713.m153.l1262

Pone para "Nikon SpeedLite SB-800, SB-600, SB-28, SB-27, SB-26, SB-25, SB-24"

Tienen una cosa en comun en ambas direcciones, pone lo mismo con diferentes marcas en los aparatos "PT-04TM" con lo cual deduzco que valen para lo mismo.

O uno es solo y exclusivamente para camaras D300 y D90 y otro solo para flashes, vamos que son diferentes, en circuiteria me imagino.

No creo que sean diferentes, sino mas bien iguales No?

Vamos que da igual cual coja de estas dos direcciones que son para lo mismo.

Estos trastos hacen saltar el flash fuera de la camara, el cable que viene en el individual (hksupplies, es una antena si mal no he leido la respuesta de hocinos en un post.

Gracias a los que se pasen y vean, y tambien a los que opinen.

Venga txikit@s, hasta mas ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo tanto consejo al canto como utilizador de ebay, pregunta al vendedor antes de decidirte por uno de ellos sobre lo que te comenta Indiana y de paso que te amplie información sobre ellos, incluso le puedes pedir más fotografías, si tienes problemas de idioma, traductor al canto, por ejemplo google traductor.

Otra cosita, ojito con los gastos de envio, hay vendedores que lo que rebajan en el producto lo agregan en los gastos de envio.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario

Los dos modelos enlazados por Paletoconcamara utilizan pilas AA en el receptor y pilas 23A 12V en el transmisor, no creo que sea necesario preguntarle al vendedor y en los dos modelos estan bien especificados los precios del producto y los gastos: uno vale 13USD + 9USD y el otro 49.99USD envio gratuito. Tampoco creo que haya mucho que aclarar, por lo menos, yo lo tendria bastante claro.

Un saludo

Enlace al comentario

FVerds

Antes de nada, gracias por pasarte y dejar tus respuestas. :D

Lo mismo que me has dicho es lo que pienso, que valen incluso para otros modelos.

Y en estos casos concretos que he puesto esta más que claro los gastos y especificaciones.

Un ejemplo :D es que cuando lo recibas tengas la mitad de lo que se ha especificado, o simplemente te manden una piedra, o como aquella que vendía playstation y mandaba ladrillos caravista, hasta que la pillaron. :(

INDIANA

Gracias por pasarte y comentar. :D

Está claro que en estos dos casos utilizan pilas AAA (aunque en hksupplies se hayan comido una A, porque en la foto viene claramente que son AAA) más una batería de 1 x 12V/23A

caimac

Gracias por pasarte.

También soy comprador de la web :) sabía de lo que has comentado, que son cosas que hago cuando no estoy del todo tranquilo antes de comprar nada.

Hay S. Google (traductor y no traductor) que haríamos sin ti!!! :D :)

De todas las maneras tus consejos son muy bienvenidos, y ayudaran al que lo lea. :)

Agradeceros las molestias y tiempo que habéis dedicado para responder. :) :)

Venga txikit@s, hasta mas ver.

Enlace al comentario

Yo estoy con FVerdS, son los mismos pero con diferentes nombres, es decir, en uno te pone valido para D300 D90, incluso en la pagina hay para D40X D60, y para SB600 SB800 SB900, y en todos pone la misma referencia PT-04TM, osease, marqueting de venta, el mismo producto para la misma cosa y para todas.

Dudo mucho que hagan circuiterias diferentes para uno y para otro.

Un saludo.

Enlace al comentario