Jump to content

Bahia de Portman

PedroSL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Aquí os dejo una foto de la bahía de Portman de este fin de semana. Esta hecha con unos filtros ND baratillos pero que me sirven para practicar y aprender.

15737642668_4d84f1d796_c.jpgportman (2) by Pedroslash, on Flickr

Nikon D5100

18-55mm f/3.5-5.6

ƒ/11.0

18.3 mm

1

100

Flash (apagado, no disparó)

Gracias de antemano por vuestros comentarios

Editado por PedroSL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si podrías pero un par de pasitos para atrás hubiesen venido bien, para sacar el faro y la escalera de la izquierda no tan justos y darle algo de aire a la derecha. Las sedas en ese punto me parecen bien, le dan movimiento y dinamismo a la toma, posiblemente con más tiempo quedasen más estáticas. Buen cielo y buena luz.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Pedro, varias cositas que veo yo... primero el horizonte... la distorsión del objetivo está por corregir, yo lo haría con (Transformar--> Sesgar).

La hiperfocal también la veo floja.. le falta algo de nitidez y no se si intentaste corregirla con enfoque y para mi gusto está al límite, si que le bajaría un poco la Mde.

Los tonos me gustan.. la compo.. ahí ahí... creo que has querido meter muchas cosas.. escalera, faro, rocas, salida de la costa.. no se... la veo demasiado completa y dificulta su lectura.

Un saludo paisano.. y espero haberte ayudado con mi forma de ver la toma. :1ok:

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar. Me ayuda mucho a mejorar.

Os comento un par de cosillas:

-Los filtros son marca ¨"la pava" con deciros que me costaron 9 euros en amazon con estuche y todo. Puse el de 4 y el de 8 enroscados los dos y me viñeteo un poco con lo cual necesite recortar.

-La composición... jejeje bueno teneis razón pero es que no tengo trípode, así que apoye la cámara en una barandilla de madera. Ya he pedido el trípode a los Reyes.

-pajavi me comentas algo de la distorsión del objetivo. No se que es. ¿te importaría explicármelo? ¿y lo de la Mde? Perdón por mi ignorancia

Saludos y gracias

Enlace al comentario