PedroSL Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas compañeros. Aquí os dejo una foto de la bahía de Portman de este fin de semana. Esta hecha con unos filtros ND baratillos pero que me sirven para practicar y aprender. portman (2) by Pedroslash, on Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.3 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó) Gracias de antemano por vuestros comentarios Editado 3 de Enero de 2015 por PedroSL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 me gusta lo captado, sin embargo no veo la compo. Veo bien los filtros..¿Qué filtros usaste? y qué marca? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Una exposición más larga creo que lo hubiese venido mejor, para que esas sedas quedasen más llamativas. Por cierto, los halos se notan bastante por la montaña y las rocas. Buen encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 No sé si podrías pero un par de pasitos para atrás hubiesen venido bien, para sacar el faro y la escalera de la izquierda no tan justos y darle algo de aire a la derecha. Las sedas en ese punto me parecen bien, le dan movimiento y dinamismo a la toma, posiblemente con más tiempo quedasen más estáticas. Buen cielo y buena luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola Pedro, varias cositas que veo yo... primero el horizonte... la distorsión del objetivo está por corregir, yo lo haría con (Transformar--> Sesgar). La hiperfocal también la veo floja.. le falta algo de nitidez y no se si intentaste corregirla con enfoque y para mi gusto está al límite, si que le bajaría un poco la Mde. Los tonos me gustan.. la compo.. ahí ahí... creo que has querido meter muchas cosas.. escalera, faro, rocas, salida de la costa.. no se... la veo demasiado completa y dificulta su lectura. Un saludo paisano.. y espero haberte ayudado con mi forma de ver la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 (editado) .. perdón. Post repetido. Editado 2 de Diciembre de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por comentar. Me ayuda mucho a mejorar. Os comento un par de cosillas: -Los filtros son marca ¨"la pava" con deciros que me costaron 9 euros en amazon con estuche y todo. Puse el de 4 y el de 8 enroscados los dos y me viñeteo un poco con lo cual necesite recortar. -La composición... jejeje bueno teneis razón pero es que no tengo trípode, así que apoye la cámara en una barandilla de madera. Ya he pedido el trípode a los Reyes. -pajavi me comentas algo de la distorsión del objetivo. No se que es. ¿te importaría explicármelo? ¿y lo de la Mde? Perdón por mi ignorancia Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas