Gaudemus Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Cada uno de diciembre se celebra el día mundial contra el sida y como cada año Barcelona "tiñe" de rojo algunos de sus edificios mas emblemáticos. Haber que os parece. Dia mundial contra el Sida by gaudemus13, on Flickr // ƒ/18.0 // 26.0 mm // 10s // iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Te ha quedado muy chula.. un buen pdv y esas luces de los coches contrastan muy bien con el rojo. Un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Bonita foto, luce muy bien con esos tonos rojos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Te ha quedado muy chula.. un buen pdv y esas luces de los coches contrastan muy bien con el rojo. Un buen trabajo. Bonita foto, luce muy bien con esos tonos rojos!! Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola. Aprovechaste bien la oportunidad, creo que la torre es más llamativa así que con las luces habituales; y muy buena técnicamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 10 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Hola. Aprovechaste bien la oportunidad, creo que la torre es más llamativa así que con las luces habituales; y muy buena técnicamente. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que a mi también me gusta más con esta luz, lástima que sólo sea de una vez al año. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas