Jump to content

Tarjeta de memoria

Sabela09
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sabela:

Enhorabuena por tu reciente compra, es una magnifica cámara que seguro que te va a dar muchas satisfacciones.

Respecto de tu preguta, echale un vistazo a este link:

http://www.cameramemoryspeed.com/nikon-d3300/fastest-sd-card-tests/

Ahí puedes ver cuales son las tarjetas recomendadas para tu cámara. Está en ingles, pero creo que más o menos se entiende.

Un saludo

JAIME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte el que te ha ofrecido Jaime, yo lo que hago es llevar varias tarjetas no superiores a 4Gb por si tengo algún problema no perder todas las fotos, pues si llevas una sola de mas Gb y se te estropea o la pierdes ....etc pierdes muchísimas fotos.También los precios de las pequeñas son mas accesibles .

saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por tu nuevo juguetito y bienvenid@...

Yo tengo 3 o 4 de 8GB siempre dentro de la mochila ... mejor varias pequeñitas...

También viene bien una batería de recambio, aunque no sea original .... así si le pasara algo a la que llevas no te quedaras tirara en medio de un sitio chulo y sin poder hacer na.

Un saludito! y ya nos enseñaras tu primeros pinitos.... animo!! ;) ;)

Enlace al comentario

Lo de la segunda batería parece que es una tontería, pero creo que es algo fundamental: Es la única forma de poder apurar la carga de una antes de recargarla. Si no, siempre acabas por cargarla antes de que se haya descargado del todo, y aunque las baterías modernas no tienen tanto efecto memoria como las de antes, si que se nota en la vida de la batería.

Edito para añadir, que si te haces con una clonica, te asegures de que lleva chip, para que pueda informar a la cámara de cuanta carga le queda. 

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario