birro Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Hola compañeros,ya necesito cambiar mi d7000 por la d810, y al mismo tiempo comprar un 16-3335 mm. Todos sabemos lo elevado que es el precio aquí.........entonces al entrar en ebay he visto casi un 30% mas barato. El producto lo distribuye e- infinity y viene de china. ¿ habéis comprado alguna vez a ellos ? ¿ son de fiar y buenos servicios ? Gracias por vuestros consejos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 En ebay hay muchas tiendas muy fiables. El problema ahora mismo no son las tiendas, salvo excepciones, si no las aduanas. Hay bastantes papeletas ultimamente, para que te toque pagar en aduanas, con lo cual adios ventaja. Yo que tu miraria las tiendas de andorra, fiables 100%, con garantia finicon y sin esos problemas de aduanas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 (editado) 16-3335mm buen objetivo ese todoterreno jaja. Fuera de bromas, lo que dice el compañero chema_64 es un buen consejo, por ejemplo en preciosdeandorra.com se puede conseguir buenos descuentos con garantía finicon española. También puedes mirar la tienda rakuten que a través de Purnima Digital suelen hacer grandes descuentos, en este caso Rakuten hace de intermediario entre Purnima y tú y aunque Purnima está afincada en Francia trae sus productos de China así que suelen hacer grandes descuentos sin estar asustado por la aduana cómo en el caso de Ebay que comentas. Lo malo es la garantía que la gestionan ellos y son solo 2 años, pero es mucho mejor enviar la cámara o lo que se te haya roto a Francia y que ellos se hagan cargo que enviarla a China con los costes pertinentes... Editado 3 de Diciembre de 2014 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Opino igual que los compañeros, además ante cualquier duda, problema o eventualidad, siempre puedes contactar telefónicamente y hablan tu mismo idioma. Como que los envios los hacen directamente desde España, no tendrás problemas de aduanas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birro Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Bueno compañeros, nunca entre en esas paginas que habéis mencionado, pero lo hare a partir de ahora e ire buscando precios de los productos que yo quiero-. gracias a todos, y os contare que tal me fue........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas