Jump to content

compra online por ebay

birro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola    compañeros,ya   necesito   cambiar   mi    d7000   por   la    d810,  y   al   mismo   tiempo   comprar  un   16-3335 mm.

Todos   sabemos  lo    elevado    que  es  el  precio   aquí.........entonces   al    entrar    en    ebay   he   visto   casi  un   30%

mas   barato. El  producto    lo    distribuye  e- infinity      y   viene   de   china.  ¿   habéis   comprado   alguna  vez   a  ellos  ?

¿ son  de   fiar    y    buenos   servicios ?

Gracias  por    vuestros    consejos  y  saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay hay muchas tiendas muy fiables. El problema ahora mismo no son las tiendas, salvo excepciones, si no las aduanas.

Hay bastantes papeletas ultimamente, para que te toque pagar en aduanas, con lo cual adios ventaja.

Yo que tu miraria las tiendas de andorra, fiables 100%, con garantia finicon y sin esos problemas de aduanas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

16-3335mm buen objetivo ese todoterreno jaja. Fuera de bromas, lo que dice el compañero chema_64 es un buen consejo, por ejemplo en preciosdeandorra.com se puede conseguir buenos descuentos con garantía finicon española.

También puedes mirar la tienda rakuten que a través de Purnima Digital suelen hacer grandes descuentos, en este caso Rakuten hace de intermediario entre Purnima y tú y aunque Purnima está afincada en Francia trae sus productos de China así que suelen hacer grandes descuentos sin estar asustado por la aduana cómo en el caso de Ebay que comentas. Lo malo es la garantía que la gestionan ellos y son solo 2 años, pero es mucho mejor enviar la cámara o lo que se te haya roto a Francia y que ellos se hagan cargo que enviarla a China con los costes pertinentes...

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

Bueno    compañeros,  nunca    entre   en   esas   paginas     que   habéis   mencionado,  pero  lo  hare   a  partir   de    ahora

e  ire    buscando  precios  de  los  productos   que    yo    quiero-.

gracias   a   todos,   y  os   contare   que   tal   me     fue........

Enlace al comentario