salvax Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 DSC_0240 by salvax79, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 ahora si, no se porque no se me cargo antes, lo siento!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 La noto un poquitín oscura, y tal vez tomarla más a nivel del piso daría más fuerza a la escultura. Por lo demás me gusta, lo que si es una pena es a quién hace honor, ojalá eso no fuera necesario y todos viviéramos en paz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Gracias por comentar... La hice sin tripode y me daba miedo inclinarme o agacharme pues me podia salir movida. Asi que no arriesgué Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 A mí me salta muchísimo a la vista la caida de la foto tan tremenda que tiene. Esos flares tan acusados (llevabas filtro?). Y me da que el foco se te ha ido al suelo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Hola hurricane... Ahora que lo mencionas, es verdad. Llevaba el filtro puesto. Y lo de la caida es vicio mio.... Se me va mucho la camara a ese lado y cuando no le presto atencion a ese defecto se me inclina algo. Gracias por pasar y comentar. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Lo de la caida siempre se puede arreglar, o tratar de hacerlo sin que se te estropee la composición. De noche el filtro fuera y el parasol puesto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 O tratar de que el brillo de las farolas de atrás se note alrededor de la estatua, como iluminación trasera, cambiando la posición de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 La estatua que hace honor a aquellas personas que fueron victima del terrorismo..... https://mega.co.nz/#!4tgWVZYJ!WCURXZCrlEqNUSOLJDiF4DMY... ƒ/1.8 35.6 mm 1/25 400 Flash (apagado, no disparó) A parte de lo que te han dicho sobre que está caida, los flares y el foco. Creo que deberías borrar este link por temas de derechos de autor y esas cosas que a nadie parece importarle hoy en día. Salvo a los autores, SGAE y policía ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Gracias ... Intentare borrarlo. Aunque no me manejo mucho en algunas cosas de la red Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Gracias ... Intentare borrarlo. Aunque no me manejo mucho en algunas cosas de la red debajo del post que tiene el link, tienes un botón que pone editar. Click en el y borras el link :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Si el motivo es la estatua, no entiendo que se le corte la cabeza y el brazo, teniendo a la izquierda y abajo todo el espacio desperdiciado. Tampoco entiendo el titulo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.