vitesid Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Unba mas de esta chica, esta vez hemos cambiado la soga por collares :) Karina by vite_fotografia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Mucha calidad de imagen compañero. Las sombras, que obviamente son buscadas, no me gustan demasiado. Le noto una dominante azul que supongo es intencionada. Buen procesado. Bonita galería tienes en flickr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 +1 a lo dicho por el compañero, ademas no se si soy yo o que pero me hubiese gustado que el foco estuviese en su ojo izquierdo, que alomejor lo está y estoy yo muy "quisquilloso". Buena toma! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Mucha calidad de imagen compañero. Las sombras, que obviamente son buscadas, no me gustan demasiado. Le noto una dominante azul que supongo es intencionada. Buen procesado. Bonita galería tienes en flickr. Un saludo +1 a lo dicho por el compañero, ademas no se si soy yo o que pero me hubiese gustado que el foco estuviese en su ojo izquierdo, que alomejor lo está y estoy yo muy "quisquilloso". Buena toma! Saludos! Hola y gracias por vuestros comentarios. La dominante azul evidentemente es intencionada, si veis mis fotos os dareis cuenta que me gusta experimentar con distintos procesados, las sombras es lo que había, la foto no es en estudio, es en un restaurante con una pared blanca, habian luces en el techo, laterales...etc... Me alegra que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Muy buena foto! el cross procesing muy chulo, quiza el fondo es lo menos conseguido de la foto. Pero yo veo esa foto con otro fondo en la portada de una revista. un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas