Jump to content

Dudas exportacion y calidad

TakerVazquez

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, hace poco que me he pasado a Lightroom y a cada día que estoy metido en el descubro un menú y otro menú todavía mas amplio para hacer mil y una cosas, pero hoy os vengo por una duda a la hora de exportar fotos, os explico:

Hace tiempo tuve problemas con el robo de unas fotos y y que no quiero dejar de subir fotos a mi facebook de fotos  he decidido ponerle una marca de agua y ademas exportarlas con una calidad menor por si alguno quiere utilizarla para algún cartel o así no le valga descargandosela de facebook entonces me preguntaría que valores y donde se los puedo dejar puestos para cuando quiera exportar las fotos a esa calidad.

Espero que alguien me pueda explicar, mucha gracias 

Pd: Mi nikon es una D5100 y todas las fotos so en RAW (4928x3264)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en "Exportar" > "Exportar..." y pones la configuración a tu gusto, por ejemplo si pones esto, seguramente poco puedan hacer decente con la foto:

kYOM2OV.jpg

Pero claro, eso es un ejemplo.... haz varias pruebas tú y cuando pilles más o menos la resolución y tamaño aprox. en el que ha bajado la calidad a lo deseado, creas un perfil con esa configuración y listo!

Enlace al comentario

Prueba en "Exportar" > "Exportar..." y pones la configuración a tu gusto, por ejemplo si pones esto, seguramente poco puedan hacer decente con la foto:

kYOM2OV.jpg

Pero claro, eso es un ejemplo.... haz varias pruebas tú y cuando pilles más o menos la resolución y tamaño aprox. en el que ha bajado la calidad a lo deseado, creas un perfil con esa configuración y listo!

Muchas gracias, estoy haciendo pruebas y por ahora la que mas me convence es 1200x800 a 72ppp 

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...