Isaakfarre Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Buenas, después de un largo tiempo ausente por problemas de acceso al foro, que gracias a los administradores del mismo ya están solventados. Me reincorporo para enseñaros una fotografía en blanco y negro que hice con mi nikon d3200. Aprovecho para hacer una consulta, tengo un Mac y estoy buscando algun programa para editar las fotos, que sea bastante completo. Y lo segundo es decir que tengo un blog de fotografía www.lasfotografiasdeisaac.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaakfarre Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Y siguiendo con el mismo tema, os dejo otra fotografía también en blanco y negro. En esta ocasión de un atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Isaak, me alegro que hayas solucionado problemas... ... la foto... me falta protagonismo, esa bici tiene que estar marcando terreno y destacar... ¿estabas muy lejos?... fotografía es proximidad Respecto a programas para el mac... no puedo ayudarte... pero pronto saltaran ideas sugerentes... seguro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola compi, me alegro de que hayas resuelto tus problemas. Para valorar mejor las tomas deberías subirlas a más resolución, se ven pequeñas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Me resulta complicado ver las fotos tan pequeñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaakfarre Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Buenas, a que resolución máxima deja subirlas...? probaré de nuevo. Algún programa que sea sencillo para cambiar tamaño? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas